1/9
Para comenzar el ‘tour’ de presentaciones del filme ‘Piratas del Caribe: en mareas misteriosas’, que tuvo lugar en el Disneyland Resort de Anaheim (California), Penélope Cruz llevó un vestido de una de sus firmas preferidas, Marchesa. Una creación adornada con plumas y cristal, que complementaba con joyas, de Chopard.
2/9
Durante la rueda de prensa previa al estreno de la película en Moscú, Penélope apostó por un diseño en negro, que escondía en la cintura bordados dorados en forma de hoja. Un detalle, que le aportada vistosidad a la aparente sobriedad del diseño.
3/9
En la ‘première’ del filme en Moscú, Penélope Cruz optó por una creación de estilo imperial, sobrio por delante, pero insinuante por detrás, gracias a un pronunciado escote. Se trataba de un vestido de Emilio Pucci (colección otoño-invierno 2011-2012).
4/9
Impoluta. Penélope Cruz se decantó en el estreno londinense del filme por un diseño al que no hizo falta complementar con joyas: un vestido blanco de encaje y cremalleras a modo de ornamento, de Givenchy (colección Alta Costura otoño-invierno 2010-2011).
5/9
En la rueda de prensa del filme celebrada en Cannes, Penélope Cruz se decantó por un diseño de Stella McCartney (colección otoño-invierno 2011-2012) que contrataba diferentes texturas entre la parte frontal y la espalda. Además, llevó unos originales zapatos con finísimo tacón metálico, de Casadei.
6/9
Elegancia y sensualidad se aúnan en este vestido ‘nude’ con ‘tul’ y ‘paillettes’, de Marchesa (colección otoño-invierno 2011-2012). Un diseño que llevó en el estreno de ‘Piratas del Caribe: en mareas misteriosas’ durante el Festival de Cine de Cannes 2011. Como complementos, un ‘clutch’ dorado, de Swarovski; y joyas, de Chopard.
7/9
Modernidad al poder, Penélope más llamativa que nunca con este diseño futurista en organza roja, de Giorgio Armani Privé (colección primavera-verano 2011), para el estreno de la película en Munich.
8/9
Los monos son tendencia, y Penélope lo sabe. Así queda demostrado durante la rueda de prensa organizada en Madrid para promocionar el filme, donde la actriz española llevó éste diseño de Hakaan (colección otoño-invierno 2011-2012). Fiel a Chopard, no dudó en ‘brillar’ con piezas de joyería de esta firma.
9/9
¡Fin de gira! Penélope Cruz reservó esta creación de Giorgio Armani Privé para el estreno en Madrid de la película, última parada de este ‘tour’. Un diseño clásico con encaje floral cubriendo los hombros, pero, que a la par, era muy elegante. Un ‘clutch’ de satén, de Swarovski, complementaba su ‘look’.
Más sobre: