1/11 © Getty Images

Debut de Maria Grazia Chiuri en las colecciones Crucero de Dior. Un momento muy señalado que la diseñadora italiana ha querido vivir rindiendo un particular homenaje al fundador de la firma, el mítico e inolvidable Christian Dior. Por eso, traslado su desfile de París a Los Ángeles, recordando el impacto que creó en este creador sus viajes a California en 1947 y 1957.

Ahora, en su debut, Maria Grazia nos deja también impactados, para bien. En esta ocasión, y aprovechando el escenario de su presentación (la reserva natural de California de Upper Las Virgenes Canyon Open Space), da un giro a los clásicos de la firma con una colección inspirada en el Lejano Oeste. Sin embargo, no fue sobre la pasarela el único escaparate donde la ‘esencia Dior’ se mostraba ante nuestros ojos, también las invitadas sentadas en el front row de la presentación fueron fieles a los nuevos dictados que reversionan los iconos de esta casa francesa.

Entre las presentes, Kate Bosworth, a quien vemos en la imagen de la izquierda. La actriz, con un beauty look muy natural, lleva en sus manos el echarpe inspirado en los indios del Lejano Oeste que recibieron como regalo los invitados al desfile.

2/11 © Getty Images

Kate Bosworth optó por un estilismo en el que lleva dos de los detalles más iconos de las colecciones de Dior tras la llegada de Maria Grazia Chiuri a la casa francesa: la nueva versión del 'New Look' con faldas de cortes más fluido y relajado; y las mules con cintas anudadas en el lateral en las que se puede leer impreso el nombre de la firma.

Junto a ella, podemos ver a la actriz Brie Larson, que elige la clásica e icónica chaqueta 'Bar' de Dior. Lo combina con una falda de vuelo estampada, también de la casa francesa.

3/11 © Gtresonline

Hablando de looks impactante, Charlize Theron se gana un punto positivo por su estilismo. Inspiración 100 x 100 en el Lejano Oeste, sobre todo por la elección de una casaca de ante con flecos. Guiño a los Indios en este wéstern de Maria Grazia Chiuri, que lo combina con detalles más clásicos como unos pendientes de perlas y unos salones de altísimo tacón.

4/11 © Getty Images

Y si estaba Charlize Theron, no podía faltar otra de las actuales embajadoras de la firma, Rihanna. La cantante, a la que vemos degustar un vino durante el desfile, llevó otro de los looks más mimetizados con el entorno (y que podrás ver en la siguiente imagen).

5/11 © Getty Images

Para la ocasión, Rihanna eligió un llamativo abrigo de piel. Lo deja caer de sus hombros según la tendencia off-the-shoulder y según el tip de estilo que nos enseñó Kim Kardashian. La pomposidad de esta prenda contrasta con el resto de su estilismo, de estilo muy urbano: vaqueros anchos con el bajo remangado y botas de inspiración militar.

6/11 © Getty Images

Si hay un conjunto que más haya definido la llegada de Maria Grazia Chiuri a Dior fue el de llevar faldas fluidas (estampadas o con tableados) con 'blazer'. En este caso, Demi Moore y Freida Pinto quisieron rendir homenaje a esta propuestas. Eso sí, la pimera añade a este estilismo una camiseta blanca con calados, mientra que la segunda nos demuestra una opción mucho más sexy: con cropped top transparente.

7/11 © Getty Images

Y mezclándose con las invitadas, la diseñadora Maria Grazia Chiuri (en el centro). Ella quiso de primera mano saber qué opinaban las presentes de su primera colección crucero. En la imagen, también podemos ver a Camilla Bella (derecha), que también sigue la tendencia de blazer + falda midi.

8/11 © Getty Images

Jaime King y Miranda Kerr tampoco quisieron perderse el desfile. Su apuesta fue elegir vestidos largos (de Dior). El de la primera, de terciopelo con llamativo estampado en el frontal y el de la segunda, con lentejuelas, detalles florales y tirantes lenceros con el nombre de la firma impreso, uno de los detalles que más ha conquistado a las celebrities esta temporada.

9/11 © Getty Images

Mucho más deportiva, Olivia Palermo, que se decanta a la combinación ganadora de colores 'rojo + blanco + negro'.

10/11 © Getty Images

Entre los invitados, no faltó presencia española. Además del actor Miguel Angel Silvestre (en la imagen), también estuvieron las actrices María Valverde y Adriana Ugarte. Esta última, a quien vimos hace unos días en el desfile de Chanel Crucero 2018, protagonizó una destacada anécdota al romperse el tirante de su vestido durante la fiesta posterior.

11/11 © Getty Images

Además de Miguel Ángel Silvestre, otro de los invitados masculinos más destacados fue Nick Jonas. El cantante no se separó de su gorra, que no podía ser de otra firma, que de Dior.

Más sobre: