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El diseñador Christophe Decanin, tras presentar las propuestas de Balmain primavera-verano 2011, en septiembre de 2010.
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París ‘Fashion Week’: Balmain, colección otoño-invierno 2011-2012. Colección en la estética ‘glam’ y futurista, con el ‘strass’ y lamé como protagonistas, que se mezla con cortes mucho más rústicos, protagonizados por diseños en punto grueso.
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París ‘Fashion Week’: Balmain, colección otoño-invierno 2011-2012. Colección en la estética ‘glam’ y futurista, con el ‘strass’ y lamé como protagonistas, que se mezla con cortes mucho más rústicos, protagonizados por diseños en punto grueso.
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París ‘Fashion Week’: Balmain, colección otoño-invierno 2011-2012. Colección en la estética ‘glam’ y futurista, con el ‘strass’ y lamé como protagonistas, que se mezla con cortes mucho más rústicos, protagonizados por diseños en punto grueso.
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París ‘Fashion Week’: Balmain, colección otoño-invierno 2011-2012. Colección en la estética ‘glam’ y futurista, con el ‘strass’ y lamé como protagonistas, que se mezla con cortes mucho más rústicos, protagonizados por diseños en punto grueso.
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París ‘Fashion Week’: Balenciaga, colección otoño-invierno 2011-2012. Vestidos de redes, hombros ‘XXL’ y estampados florales son los tres detalles más característicos de la nueva colección de Balenciaga, en la que, de nuevo, los cortes arquitectónicos triunfan.
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París ‘Fashion Week’: Balenciaga, colección otoño-invierno 2011-2012. Vestidos de redes, hombros ‘XXL’ y estampados florales son los tres detalles más característicos de la nueva colección de Balenciaga, en la que, de nuevo, los cortes arquitectónicos triunfan.
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París ‘Fashion Week’: Balenciaga, colección otoño-invierno 2011-2012. Vestidos de redes, hombros ‘XXL’ y estampados florales son los tres detalles más característicos de la nueva colección de Balenciaga, en la que, de nuevo, los cortes arquitectónicos triunfan.
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París ‘Fashion Week’: Balenciaga, colección otoño-invierno 2011-2012. Vestidos de redes, hombros ‘XXL’ y estampados florales son los tres detalles más característicos de la nueva colección de Balenciaga, en la que, de nuevo, los cortes arquitectónicos triunfan.
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París ‘Fashion Week’: Nina Ricci, colección otoño-invierno 2011-2012. Patronaje de corte clásico con una paleta cromática que va de los tonos muy apagados hasta los pasteles. Para la noche, vestidos de línea sirena con líneas ceñidas al cuerpo.
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París ‘Fashion Week’: Nina Ricci, colección otoño-invierno 2011-2012. Patronaje de corte clásico con una paleta cromática que va de los tonos muy apagados hasta los pasteles. Para la noche, vestidos de línea sirena con líneas ceñidas al cuerpo.
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París ‘Fashion Week’: Nina Ricci, colección otoño-invierno 2011-2012. Patronaje de corte clásico con una paleta cromática que va de los tonos muy apagados hasta los pasteles. Para la noche, vestidos de línea sirena con líneas ceñidas al cuerpo.
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París ‘Fashion Week’: Nina Ricci, colección otoño-invierno 2011-2012. Patronaje de corte clásico con una paleta cromática que va de los tonos muy apagados hasta los pasteles. Para la noche, vestidos de línea sirena con líneas ceñidas al cuerpo.
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París ‘Fashion Week’: Zac Posen, colección otoño-invierno 2011-2012. Colección muy femenina que apuesta por las líneas que definen la figura. El cuero y la seda son materiales a destacar dentro de estas propuestas, que, como colofón, cuentan con una línea de vestidos de noche de corte sirena y capas de ‘micro-volantes’.
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París ‘Fashion Week’: Zac Posen, colección otoño-invierno 2011-2012. Colección muy femenina que apuesta por las líneas que definen la figura. El cuero y la seda son materiales a destacar dentro de estas propuestas, que, como colofón, cuentan con una línea de vestidos de noche de corte sirena y capas de ‘micro-volantes’.
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París ‘Fashion Week’: Zac Posen, colección otoño-invierno 2011-2012. Colección muy femenina que apuesta por las líneas que definen la figura. El cuero y la seda son materiales a destacar dentro de estas propuestas, que, como colofón, cuentan con una línea de vestidos de noche de corte sirena y capas de ‘micro-volantes’.
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París ‘Fashion Week’: Zac Posen, colección otoño-invierno 2011-2012. Colección muy femenina que apuesta por las líneas que definen la figura. El cuero y la seda son materiales a destacar dentro de estas propuestas, que, como colofón, cuentan con una línea de vestidos de noche de corte sirena y capas de ‘micro-volantes’.
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París ‘Fashion Week’: Amaya Arzuaga, colección otoño-invierno 2011-2012. La diseñadora burgalesa apuesta por los bloques cromáticos. Negros, grises, rojos, naranjas y azules tiñen prendas con volúmenes, hombreras exageradas, volantes, y cuellos altos. Propuestas que incluyen diseños cortos, abrigos, chaquetas o vestidos largos.


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París ‘Fashion Week’: Amaya Arzuaga, colección otoño-invierno 2011-2012. La diseñadora burgalesa apuesta por los bloques cromáticos. Negros, grises, rojos, naranjas y azules tiñen prendas con volúmenes, hombreras exageradas, volantes, y cuellos altos. Propuestas que incluyen diseños cortos, abrigos, chaquetas o vestidos largos.
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París ‘Fashion Week’: Amaya Arzuaga, colección otoño-invierno 2011-2012. La diseñadora burgalesa apuesta por los bloques cromáticos. Negros, grises, rojos, naranjas y azules tiñen prendas con volúmenes, hombreras exageradas, volantes, y cuellos altos. Propuestas que incluyen diseños cortos, abrigos, chaquetas o vestidos largos.
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París ‘Fashion Week’: Amaya Arzuaga, colección otoño-invierno 2011-2012. La diseñadora burgalesa apuesta por los bloques cromáticos. Negros, grises, rojos, naranjas y azules tiñen prendas con volúmenes, hombreras exageradas, volantes, y cuellos altos. Propuestas que incluyen diseños cortos, abrigos, chaquetas o vestidos largos.
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