1/5 © Getty Images

Ayer vimos a Bella Hadid y Marc Kalman pasear juntos por las calles de Nueva York hasta en dos ocasiones, y la noticia no ha estado en la complicidad de ambos ni en las actividades que llevaron a cabo, sino en el look motero que la modelo escogió para su segunda cita.

2/5 © Getty Images

La prensa de moda especializada lo ha bautizado como tendencia bikercore, que reivindica las prendas técnicas y accesorios de motocross en nuestro día a día. Con su último trabajo, Rosalía dio el impulso definitivo a unos diseños moteros que ya habíamos visto en las colecciones de otoño-invierno 2022/2023 de Dior, Diesel, Balmain, Saint Laurent, McQueen o Versace.

3/5 © Getty Images

Chaqueta de motocross, un escotadísimo body amarillo y pantalón de cuero negro ancho. El bolsito rojo aportó un tono en contraste, y los zapatos con terminación en punta, un toque sofisticado, que adaptaba el look para la salida nocturna.

4/5 © Getty Images

Horas antes, los enamorados fueron vistos comiendo un helado mientras caminaban. Para la ocasión, la modelo palestina-holandesa optó por un look mucho más casual pero igualmente elaborado. Siguiendo en la línea estética y2k, parecía que se hubieran puesto de acuerdo para lucir estilismos semejantes.

5/5 © Getty Images

Como decíamos, el tema Motomami de Rosalía ha catapultado el bikercore, y la cantante, de tradición motera desde la infancia, ha estado haciendo guiños a la estética con cada estilismo, tanto en los más privados (vistos en redes sociales), como en la fiesta posterior a la gala del Met (en la imagen).

Más sobre: