1/5 © Getty Images

Emily Ratajkowski apostó por un diseño negro con cuerpo transparente, detalles bordados y falda de volantes de Oscar de la Renta, al que sumó sandalias de raso atadas al tobillo de Christian Louboutin y joyas de Chopard.

2/5 © Getty Images

La alemana Heidi Klum optó por un vestido de Azzaro en tono negro con aplicaciones metalizadas y falda de tul que combinó con sandalias del mismo color y bolso plateado.

3/5 © Getty Images

Jasmine Tookes se decantó por un diseño blanco de estética ibicenca con cuerpo tipo corsé y falda capeada con adornos de encaje, pedrería y transparencias.

4/5 © Getty Images

Shanina Shaik recurrió al diseñador Jonathan Simkhai, que firma el original vestido con escote en la espalda y falda compuesta por una cascada de cintas de tela. La modelo le sumó unos maxipendientes metalizados.

5/5

Cindy Bruna ha sido la única que ha decidido lucir sus piernas en el evento, y lo ha hecho con un total look de Balmain compuesto por cuerpo negro de cuello cisne y manga larga creado en tul y falda asimétrica multicolor enlazados mediante un cinturón XXL. 

Más sobre: