1/6 © Getty Images

Por si no era suficiente con Kaia Gerber, ahora es su hermano Presley Walker quien pide la palabra y hace temblar a los actuales top models masculinos del momento, ¿estamos ante el nacimiento de una nueva estrella? De casta le viene al galgo. Con tan sólo 18 años, el hijo de Cindy Crawford y Rande Gerber se ha convertido en uno de los mayores reclamos sobre las pasarelas internacionales, y no es de extrañar.

2/6 © Redes sociales

Sin duda, el parecido con la supermodelo de los años noventa es más que razonable, y es que, además de sus ojos rasgados, una sonrisa impecable y la mandíbula marcada, Presley ha heredado la característica física que más famosa y reconocible hizo a su madre: un lunar en el lado derecho de su rostro, a pocos centímetros del labio. Además, el hijo de Crawford cuenta con otro de los aspectos que más se están “rifando” las firmas de moda en la actualidad: cierto aire andrógino que lo diferencia de los demás modelos. Puede que por eso mismo, una de las agencias más poderosas del planeta —IMG Models— haya sumado a los Gerber a su cartera de maniquíes.

3/6 © Getty Images

Puede presumir de haber debutado en Los Ángeles en 2016 de la mano de Moschino, junto a modelos de la altura de Alessandra Ambrosio. Después de “romper el cascarón”, llamaron a su puerta las pasarelas de Milán, Londres y Nueva York, donde lo hemos visto trabajar para Ralph Lauren, Phillipp Plein, Dolce & Gabbana, Burberry y Zadig & Voltaire, entre otros. Por si no fuese suficiente, OMEGA convertía a los hijos de Cindy Crawford en los nuevos embajadores de su firma, después de que su madre fuese uno de los iconos más representativos de la marca desde el año 1995.

4/6 © Getty Images

En esta imagen podemos verlo durante el desfile de Phillipp Plein durante la Semana de la Moda de Milán.

5/6 © Getty Images

También se subió a las pasarelas de la manode Bottega Veneta.

6/6 © Getty Images

Presley repetía experiencia jungo a Moschino durante su propuesta primavera-verano 2018.

Más sobre: