1/9 © Redes sociales

El pasado 26 de julio, los modelos Stormi Bree y Lucky Blue Smith daban la bienvenida a su bebé, una niña a la que han llamado Gravity. Su nacimiento les convertía en padres primerizos, un momento único que con emoción (y a través de sus perfiles de Instagram, como recoge la foto de la izquierda) quisieron compartir con todos sus seguidores, que se cuentan por millones (él es uno de los isntamodel con más followers: más de 3,1 millones).

Desde entonces, el álbum de fotos se ha ido ampliando, dando como resultado un reportaje fotográfico en el que se refleja ese momento único que supone tener en tus brazos a tu bebé. Descubre en esta galería de imágenes el lado más dulce y familiar de Stormi, Lucky y la pequeña Gravity.

2/9 © Redes sociales

Madre e hija, juntas. la modelo ya vuelve a la rutina tras el nacimiento de Gravity. Y, como recoge en esta instantánea, ya vuelve a ponerse un poco de maquillaje en su día a día.

3/9 © Redes sociales

Lucky Blue Smith tampoco pierde detalle de su pequeña. Incluso, como demuestra esta imagen, hasta ver cómo Gravity duerme es un momento único que atrapa toda su atención.

4/9 © Redes sociales

Es más, el modelo, que, además, es batería del grupo The Atomic, se come a besos a su pequeña. Así lo recoge en esta instantánea, donde destapa su lado más tierno.

5/9 © Redes sociales

Y qué decir de Stormi y Gravity compartiendo la hora de la siesta juntas. En el mensaje que acompaña a la instantánea, podemos ver cómo la dulce mamá llama cariñosamente 'habichuela' a su bebé.

6/9 © Redes sociales

"Tan enamorada". Así de precisa y clara se expresa la modelo Stormi Bree ante las imágenes de su bebé. En la imagen, la pequeña lleva un divertido gorro de punto con orejitas de osezno.

7/9 © Redes sociales

Si Stromi Bree y Lucky Blue Smith han conquistado el mundo de la moda, la pequeña Gravity va camino de heredar el éxito de sus progenitores. ¿Es o no para comérsela?

8/9 © Redes sociales

Nueva imagen de Stormi, que ejemplifica cómo Gravity se ha convertido en el centro de su existencia. Como mensaje, una tierna afirmación: "Comer, dormir, comer, dormir, abrazos, besos, comer, dormir... Tan enamorada".

9/9 © Redes sociales

Primera imagen de Lucky Blue Smith a solas con su hija y que sirvió para presentarla a todos sus seguidores: “Ella está aquí, os presento a Gravity Blue Smith. Nunca me he sentido más feliz… Te quiero más que a todo lo que hay en este amplio mundo, pequeña princesa”.

Más sobre: