1/14 © Cordon Press

Quien no corre, vuela... y si no que se lo pregunten a Lucky Blue Smith. Si aún no te suena el nombre este modelo de 18 años, ve grabándotelo en la mente porque se trata de uno de los chicos del que más se habla. Modelo, influencer con casi 3 millones de seguidores, y ahora también futuro papá junto a su chica, la también modelo Stormi Bree Henley, ocho años mayor que él.

¿Quieres saber más sobre el 'chico de oro' del momento? Sigue leyendo algunas de las cosas más curiosas de este rubio de pelo platino y 1,90 de estatura...

Te puede interesar:
-Lucky Blue Smith, en fotografías.
-Lucky Blue Smith y Stormi Bree van a ser padres.

2/14 © Getty Images

Lucky no es el único 'lucky' en la familia Smith

Lucky Blue Smith tiene tres hermanas, ni una más, ni una menos. Las tres, como él, son modelos: todos ellos 'ficharon' por su primera agencia cuando Lucky, el más pequeño, tenía sólo diez años aunque no fue hasta un par de años más tarde, cuando entraron a formar parte de la agencia internacional Next, que toda la familia al completo se trasladó a Los Angeles para centrarse en el modelaje.

Ese mismo año, los cuatro protagonizaron su primer editorial ante el objetivo de Hedi Slimane (ya sabes, el ex director creativo de Saint Laurent), posando como un grupo de música.

3/14 © Getty Images

No sólo es modelo, también tiene un grupo de música... con sus hermanas

Lucky Blue Smith (y sí, ese es su nombre verdadero: sus hermanas se llaman Pyper America, Starlie Cheyenne y Daisy Clementine) tiene además un grupo de surf-rock con sus tres hermanas, The Atomics, donde toca la batería desde los once años, más o menos la misma edad en la que comenzó a dedicarse al modelaje. Como hemos dicho al principio, quien no corre... vuela.

4/14 © Getty Images

Y más en este caso, porque el fin de semana pasado el grupo actuó por primera vez nada menos que en el festival de Coachella, sumando una estrellita más a un año que está saliendo redondo para el supermodelo.

La músic es, además, la que él dice ser su verdadera pasión: de ahí que, siempre que puede, hace que ambos mundos se crucen, como sucedió hace sólo unas semanas, justo antes de Coachella, cuando The Atomics actúo en un evento organizado por H&M para promocionar el lanzamiento de la colección diseñada por la marca sueca de cara al festival.

5/14 © Getty Images

No siempre ha tenido el pelo rubio platino

Su color natural es rubio, pero en un tono ceniza más oscuro. Fue idea de su agente el teñirlo de un tono rubio hielo hace un par de años: el nuevo color dio el empujón definitivo a su carrera, y todo gracias, como no... a las redes sociales, el nuevo portfolio de los modelos millennial.

6/14 © Gtresonline

Es un influencer nato

Osease, un Insta-boy: una versión masculina de Kendall Jenner, Gigi Hadid o Hailey Baldwin, con cabello platino y 3 millones de seguidores (y subiendo). Fue precisamente a través de las redes sociales que el nombre de Lucky Blue Smith comenzó a sonar cada vez con más fuerza en 2015, en parte gracias a su cambio de look: los followers comenzaron a multiplicarse, primero cien mil, después un millón... hasta convertirse en uno de los modelos masculinos más seguidos de todo el mundo, o al menos en Instagram.

Para que te hagas una idea, un veterano como Jon Kortajarena tiene 1,2 millones de seguidores.

7/14 © Getty Images

En el plazo de un año, Lucky conseguía convertirse en uno de los modelos más solicitados en los principales desfiles de menswear de Milán y París, además de protagonizar campañas, editoriales y portadas. El título a Modelo del Año concedido por la revista 'Elle' el año pasado se convertía en la guinda del pastel, aunque todo apunta a que el 'fenómeno Lucky' continuará expandiéndose en 2017. ¿Conseguirá desbancar también a Alexa Chung como Icono del Moda del año en los British Fashion Awards, tal y como hizo Harry Styles?

8/14 © Gtresonline

Se codea con las mejores... entre ellas Lady Gaga

El sueño de cualquier millennial. Precisamente les vimos juntos en la alfombra roja de los British Fashion Awards en Londres hace dos años; ambos han protagonizado juntos uno de los fashion films más recientes de Tom Ford.

9/14 © Getty Images

Será papá con 19 años

Hace justo un mes, y sólo unos días después de desfilar juntos y de la mano para Dolce & Gabbana en Milán, Lucky y su novia Stormi Bree, de 26 años de edad, anunciaron que serán papás en los próximos meses. Su propio cumpleaños es el próximo 4 de junio, y cumplirá 19.

10/14 © Getty Images

La pareja de moda se ha convertido en un auténtico hit allá donde van: jóvenes, guapos, enamorados... y con 'estilazo'.

11/14 © Getty Images

Lucky y Stormi en una fiesta organizada por la revista 'GQ' el pasado mes de diciembre, perfectamente conjuntados mezclando texturas, ella con un blazer sobre vestido de lentejuelas en color óxido, y él con un traje texturizado con geometrías y tejido brillante, y camisa negra.

12/14 © Gtresonline

La relación entre ambos ha sido siempre discreta, y de hecho él la ha mencionado en pocas ocasiones, aunque sí que comparten instantáneas el uno del otro a menudo en redes sociales. ¿No te parece que hacen una bonita pareja?

13/14 © Getty Images

Lucky y Stormi (siempre de la mano) nada más conocerse la noticia de que se convertirán pronto en papás. Él, con el look a medio camino entre dandy y rockstar, con un punto a Elvis Prestley especialmente en el peinado, que poco a poco va volviendo a su color de pelo natural, y los botines plateados.

14/14 © Cordon Press

Su currículum suma ya a los mejores... y eso que acaba de empezar

Ni siquiera Kendall Jenner consiguió desfilar para tantos diseñadores en tan poco tiempo: en los dos últimos años, Lucky ha sumado una enorme cantidad de firmas que se han interesado por él (muchos dicen que por la enorme cantidad de followers que tiene en redes sociales, o sea, exactamente igual que las Insta-girls), entre ellas Fendi, Philipp Plein, Tom Ford, Marc Jacobs, Versace, DSquared2 o Etro, ambas en la imagen.

Más sobre: