1/8 © Getty Images

Anja Ambrosio debutó ayer en el escenario de Coachella durante el concierto de Devendra Banhart, con su padre, Jamie Mazur, a la guitarra.

2/8 © Getty Images

Su madre, la supermodelo y 'reina' del festival, Alessandra Ambrosio, siguió atentamente su actuación desde primerísima fila.

3/8 © Getty Images

El look de Anja no defraudó y siguió al pie de la letra los dictados fashion del festival: minivestido de encaje de estilo 'retro' en color blanco, cinturón trenzado, botas de cowboy y diadema con orejitas de gato.

4/8 © Gtresonline

Es más, el look de la pequeña nueva estrella parece inspirado en dos looks icónicos que la propia 'Ale' ha llevado al festival en otras ediciones: este con blusa y shorts de encaje en color crudo (2013).

5/8 © Gtresonline

Y este otro con minivestido camisero y botas (2011).

6/8 © Gtresonline

Tampoco es la primera vez que Anja acude a Coachella: a los cuatro añitos (2013) ya debutó en el festival más cool del mundo con un vestido de encaje blanco muy parecido al de ayer.

7/8 © Gtresonline

La familia Ambrosio-Mazur al completo (en ausencia de Noah, que nació en 2012).

8/8 © Gtresonline

Un año más tarde (2014), Anja repitió con un look más parecido al lado divertido del festival, al que muchos asistentes acuden con disfraces. El suyo: camiseta y pantalones multicolor, y botas de color rosa metalizado.

Más sobre: