1/15 © Getty Images

Una grata sorpresa

Iman ha sido una de las protagonistas de la 19º gala amfAR New York celebrada la pasada noche en Manhattan. El lujoso restaurante Cipriani Wall Street fue testigo de un despliegue de estrellas en el que la modelo consiguió acaparar gran parte de los ‘flashes’, y es que es su segunda aparición pública desde el fallecimiento de su marido, David Bowie, en enero de 2016.

La 'top' africana eligió con acierto un llamativo vestido rojo de Zac Posen, pero se han percibido ciertos cambios físicos desde que la vimos por última vez en un desfile de Tom Ford, celebrado el pasado septiembre en Nueva York. ¿Qué le ha pasado a Iman? Te lo mostramos en la siguiente imagen.

2/15 © Getty Images

En esta comparativa, se puede apreciar el cambio físico que ha sufrido la modelo somalí. A simple vista, vemos que sus facciones son algo más redondeadas que en la fotografía de la derecha, captada el pasado septiembre en Nueva York. Su maquillaje también es diferente, ya que ha dejado a un lado los ojos ahumados para centrar toda la atención en su labial rojo. Y no sólo eso, vemos que, quizás, haya podido sufrir una variación de peso como podemos comprobar en las siguientes imágenes.

3/15 © Getty Images

Nueva York (septiembre 2016)

La pérdida del cantante David Bowie conmocionó al mundo entero el 10 de enero de 2016. Durante ese año, las apariciones en actos públicos de su mujer Iman se redujeron a tan sólo una. Tras el terrible suceso, pudimos verla por primera vez durante el desfile otoño-invierno de Tom Ford, vestida con un traje de chaqueta de terciopelo azul y unas sandalias a juego.

4/15 © Getty Images

Nueva York (febrero 2017)

¿Notas el cambio? Cinco meses después, la modelo reaparece a lo grande enfundada en un vestido rojo, color que simboliza la lucha contra el V.I.H., que es, precisamente, la causa por la que se celebra la gala amfAR (su objetivo: recaudar fondos para erradicar esta enfermedad). Se trata de un diseño ceñido con silueta sirena de Zac Posen, de la colección 'Resort' 2017.

5/15 © Getty Images

Sofisticación en clave ‘sexy’

¡Sin palabras! Adriana Lima fue otra de las protagonistas de la noche por una causa muy diferente. Su ‘total look' en negro consiguió ser el centro de atención gracias a sus encajes, transparencias y aberturas estratégicamente colocadas. ¿Quién es su diseñador?

6/15 © Getty Images

Zuhair Murad, el elegido

El diseñador libanés es quien firma este vestido y es que, no hay evento ni alfombra roja que se precie en el que no aparezca su nombre. Sus diseños etéreos y cargados de sensualidad están siempre entre los preferidos de las 'celebrities'. Este modelo, en concreto, pertenece a la colección de Alta Costura otoño-invierno 2016-2017.

7/15 © Getty Images

El 'look'

Fíjate en el juego de encajes, transparencias y aberturas, que insinúan sin mostrar. Es un diseño ceñido con un cinturón ancho y plagado de bordados en puntos estratégicos.

8/15 © Getty Images

Por si fuera poco, la modelo brasileña se guardó un as en la manga con este pronunciado escote en la espalda.

9/15 © Getty Images

Adriana no fue la única modelo que asistió a la gala amfAR. Heidi Klum, amiga y compañera de la brasileña en su época como 'ángel' de Victoria's Secret, también optó por un vestido negro pero, en su caso, de Versace.

10/15 © Getty Images

Reunión de amigas

Tres modelos que han marcado tres épocas diferentes sobre las pasarelas. En la imagen, Naomi Campbell, Heidi Klum y Alessandra Ambrosio posan divertidas para un 'selfie' durante un momento de la velada.

11/15 © Getty Images

Incansable y luchadora

La diseñadora Donatella Versace fue una de las homenajeadas durante este acto. Recordemos que la italiana siempre ha estado comprometida con lucha contra el sida. En la imagen, aparece sobre el escenario con su gran amiga Naomi Campbell, ambas con espectaculares diseños de la 'maison'.

12/15 © Getty Images

Una renovada Scarlett

La actriz también fue homenajeada la pasada noche por el mismo motivo. Ésta ha sido su primera aparición pública desde que se separó de su marido, Romain Dauriac, el pasado 26 de enero y parece que ha decidido marcar el fin de esta época cortándose la melena. Hemos visto a Scarlett muy guapa, con el pelo más corto que nunca y enfundada en un 'tuxedo' de Atelier Versace.

13/15 © Getty Images

En la imagen, las dos homenajeadas de la noche, por su compromiso con la lucha contra el V.I.H., Donatella Versace y Scarlett Johansson.

14/15 © Getty Images

Alessandra Ambrosio no quiso perderse esta gala y apareció en Cipriani Wall Street como mejor sabe: deslumbrando y con un impactante vestido, de Atelier Versace.

15/15 © Getty Images

En esta gala ,también tienen cabida actrices como Diane Kruger, quien eligió, al igual que otras 'celebrities' que allí se dieron cita, un vestido de Versace. Éste es un modelo 'mini' con transparencias y pedrería en varios colores. ¡Un acierto!

Más sobre: