Naomi Campbell, sensual como imagen de una línea de baño que lleva su nombre

La modelo británica vuelve a colaborar con la firma brasileña Rosa Chá, de la que es una de sus modelos más representativas

Publicidad

La modelo, como imagen de 'Naomi Campbell by Rosa Chá'.
Pulse en la imagen para ver más fotos.

Desde hace más o menos un año, Naomi Campbell ha encontrado en Brasil no sólo un país para divertirse, sino también un marco para potenciar aún más su carrera como modelo. Y es que parece ser que no tenía suficiente con triunfar en París, Milán o Nueva York, y ahora es este país el que la ha acogido con los brazos abiertos, cautivado, sin duda, por su racial belleza.

No obstante, una de las razones que ha motivado que la top británica, de 35 años, acuda una y otra vez al país de la bosanova es haberse convertido en una de las modelos más representativas de Rosa Chá, una de las marcas brasileñas de bañadores con mayor éxito internacional. El feeling entre la compañía y la modelo es tal que ahora han lanzado al mercado la línea Naomi Campbell by Rosa Chá, unas propuestas de ropa veraniega –biquinis, pantalones, shorts, bañadores, faldas, pareos...- a las que ‘la Venus de ébano’ no sólo da nombre, sino que también presta su imagen. Pero no se equivoquen, los diseños, que se pondrán a la venta durante la temporada de primavera-verano 2006, correrán a cargo del brasileño Amir Slama, modisto de la firma.

Para la campaña publicitaria, Naomi se desplazó hasta las maravillosas playas de Ipanema, en Río de Janeiro. Soportando temperaturas de más de 35 grados, la modelo derrochó sensualidad y glamour frente al objetivo del fotógrafo Gui Paganini y bajo las indicaciones de Giovanni Bianco, director creativo del proyecto.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.