El ayer y hoy de la 'top model' española Nieves Álvarez

Nieves Álvarez comenzó en el mundo de la moda siendo una adolescente. En la foto, en un reportaje fotográfico para ¡HOLA!

Nieves, una de las modelos españolas más bella.
Pulse en la imagen para ver más fotos.

El paso del tiempo parece no hacer mella en la maniquí española Nieves Álvarez. Era tan sólo una adolescente cuando ganó un famoso concurso de modelos en 1992. Desde ese momento, esta bellísima madrileña alcanzó la fama no sólo en España, sino también en el extranjero. Uno de sus mayores triunfos fue convertirse en una de las top models preferidas del modisto francés Yves Saint Laurent.

Sin embargo, el mundo de la moda no sólo le ha reportado triunfos profesionales. En el ámbito personal, también le ha reportado grandes alegrías. De hecho, fue entre desfile y desfile cuando encontró al amor de su vida, el fotógrafo Marco Severini, con el que se casó el 30 de abril de 2002. No obstante, su matrimonio no ha supuesto un inconveniente para seguir trabajando. Así, es habitual verla en las principales pasarelas españolas de moda y posando en reportajes fotográficos y catálogos publicitarios.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.