Vanessa Lorenzo, espectacular en 'Sports Illustrated'

La modelo española posa en el número especial de bañadores, en cuya portada aparece la maniquí argentina Yamila Díaz-Rahi

La modelo española Vanessa Lorenzo ha conseguido conquistar el mundo de la moda internacional.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

Portada del número especial de bañadores de 2002.

Tiene 24 años, un físico impresionante y, aunque mide apenas 1,70 metros de altura, ha conquistado el mundo de la moda. Y Ahora la modelo barcelonesa ha conseguido un autentico privilegio: posar en el número especial de bañadores de la revista Sports Illustrated. Un triunfo más de su imparable carrera en el extranjero.

Y es que el éxito internacional de la modelo española Vanessa Lorenzo, nacida en Badalona (Barcelona) hace 24 años, es notorio especialmente en Estados Unidos. A principios del verano de 2001 se anunció que esta belleza rubia había viajado desde su país a América donde se había convertido en la primera modelo española que era portada de la revista estadounidense Cosmopolitan (julio).

Dos meses después, esta publicación volvía a elegirla para su portada, confirmando su estatus de top model.

Sports Illustrated 2002
En esta ocasión, la modelo elegida para ocupar la portada de este esperado número es Yamila Díaz-Rahi. Esta top model argentina, de espectacular cuerpo, ya apareció anteriormente en esta publicación anual. En concreto fue en las ediciones de 1999, 2000 y 2001, aunque fue en páginas interiores.

Yamila Díaz, que es licenciada en económicas, posa sensualmente bajo el título de Red Hot in Latin America (Rojo Caliente en America Latina). Son unas espectaculares imágenes tomadas en México. En páginas interiores, este año se incluye un curioso reportaje en el que posan deportistas junto a sus mujeres en bikini. Este es el caso por ejemplo del jockey Laffit Pincaly Jr. y su esposa, Jeanine, o del jugador de béisbol del Saint Louis Cardinals Albert Pujols y su mujer, Deidre.

El año pasado, fue Elsa Benítez la modelo que posaba en la portada de este número especial de bañadores. Junto a ella –aunque en páginas interiores-, otras 14 esculturales modelos lucieron palmito en bañador. Se trataba de Amy Wesson, Daniela Pestova, Fernanda Tavares, Josie Maran, Michelle Behennah, Noemi Lenoir, Shirley Mallmann, Yamila Díaz-Rahi, Aurelie Claudel, Heidi Klum, Lujan Fernández, Molly Sims, Sakara y Veronica Varekova.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.