Los diseñadores que triunfarán en el Mundial 2006

Giorgio Armani y Dolce & Gabbana, dos de las firmas que vestirán a las estrellas del fútbol en Alemania

Boceto del modelo formal propuesto por Dolce & Gabbana para vestir a la selección italiana.
Pulse en las imágenes para ampliarlas y ver más fotos.

Para las ocasiones formales, Giorgio Armani vestirá a la selección inglesa de fútbol con este elegante conjunto.

Comienza la cuenta atrás para el Mundial 2006, que se celebrará en Alemania a partir del próximo 9 de junio. En total, 32 selecciones competirán para conseguir la copa que les acredita como el mejor equipo del mundo. Sin embargo, para esos momentos en los que las estrellas del fútbol no se encuentran en el terreno de juego ya se han desvelado qué prendas lucirán. Y para vestir a los astros de este deporte, qué mejor que elegir a grandes figuras del diseño.

De momento, se han presentado los looks que lucirán tanto la selección italiana como la inglesa. La primera ha elegido a los modernos Dolce & Gabbana, quienes proponen dos conjuntos: uno, compuesto por blazer en lana azul y vaqueros con costura tricolor en el costado; y otro, que lleva una chamarra de algodón con cuatro bolsillos, que podría reemplazarse por un abrigo de lana, y pantalón.
Por su parte, Giorgio Armani imprime su característico estilo en los uniformes de la selección inglesa, cometido que también realizó durante la Eurocopa de 2004. Por un lado, el toque más formal lo da un conjunto de traje entallado, camisa y corbata; y, para los momentos más desenfadados, se propone un jersey combinado con pantalón recto. Todo un ejemplo de elegancia y sofisticación.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.