1/7

La marca líder de lencería DIM, ha querido sumarse a la revolución de la ropa íntima sostenible con el lanzamiento de su nueva ropa interior menstrual para ayudar a las mujeres y satisfacer sus necesidades diarias.

2/7

Además, suponen un ahorro económico y son una alternativa cómoda, ecológica y más saludable frente a las compresas y tampones tradicionales.

3/7

Aportan hasta 12 horas de protección ultra absorbente, para dos niveles de flujo, gracias a su diseño antifugas y antiolor.

4/7

La zona absorbente de las braguitas menstruales se compone de cuatro capas superpuestas (capa drenante, capa absorbente, capa que evita fugas y capa que neutraliza el olor) hechas con un 93% algodón orgánico (de origen natural cultivado sin productos químicos) y el forro da las braguitas es 100% algodón.

5/7

Las braguitas menstruales que ya triunfan en el mercado, ahora también están disponibles en un bonito diseño de encaje y las mismas funcionalidades. El mismo patrón bikini en color negro ahora con detalle de plumeti en los laterales y lacito en la cinturilla.

6/7

Están disponibles en tres tallas: S, M y L; y en dos niveles de absorción de flujo, medio y abundante (equivalentes a dos y tres tampones respectivamente) y para más protección contra las fugas, la braguita para flujo abundante cuenta con un refuerzo en la parte posterior.

7/7

DIM protect también tiene un modelo para las más “peques” y sus primeras menstruaciones, la mejor opción son las MyProtect, con un patrón más ancho y cómodo para ellas.

Más sobre: