1/10 © @Louis Vuitton y Fotógrafo Craig McDean

Esta temporada trae consigo nuevos aires, cambio de armario y, por supuesto, nuevas tendencias. Otoño es la época del año perfecta para reinventarnos -tanto en nuestro estilo como en nuestras ambiciones- y darle una segunda oportunidad a todas esas metas que nos habíamos trazado en enero y aún estamos intentando cumplir. ¿Y qué mejor que tomar nota de dos de las mujeres más exitosas actualmente en Hollywood? La ganadora del Óscar por su papel en La Chica Danesa, Alicia Vikander, y la actriz Léa Seydoux, más conocida como la última chica Bond, fuerte e inteligente, alejada de los estereotipos anteriores, han sido nuestra fuente de inspiración para hacernos con la pieza definitiva que triunfa en otoño: el bolso de piel. Ambas actrices protagonizan con fuerza y actitud la colección de los Nuevos Clásicos, una selección de bolsos emblemáticos de la Maison.

Alicia y Léa lo tienen claro, la única inversión que tienen pensado hacer esta temporada es un bolso, pero no vale cualquiera. Para triunfar con este accesorio, tan versátil como imprescindible en el repertorio de una mujer, las actrices apuestan por los modelos de los Nuevos Clásicos de Louis Vuitton, la colección más reciente de la firma francesa. Con el azul intenso del cielo de California como escenario, Craig McDean fotografía esta campaña que apuesta por crearle una nueva necesidad a las mujeres que más entienden de moda, con propuestas que prometen convertirse en los nuevos bolsos icónicos de la casa parisina.

2/10 © @Louis Vuitton y Fotógrafo Craig McDean

Louis Vuitton presenta los modelos de la colección Nuevos Clásicos: una selección de marroquinería icónica con Alicia Vikander y Léa Seydoux como protagonistas. Las embajadoras personifican el espíritu de los bolsos Capucines, Twist y Dauphine, cuyos estilos y diseños representan fielmente la energía, actitud y fuerza de la mujer moderna.

3/10 © @Louis Vuitton y Fotógrafo Craig McDean

Si existe un accesorio que logre seguir el ritmo de las mujeres de hoy en día, y pueda resistir el paso del tiempo, es el bolso Capucines BB, de Louis Vuitton (3.700 euros). Este modelo acolchado reproduce el diseño Monogram Flower que también está presente en las tiendas de la marca.

4/10 © @Louis Vuitton y Fotógrafo Craig McDean

Léa Seydoux (París, 1985) tiene un estilo completamente parisino. Triunfa con looks camaleónicos en los que conjuga propuestas dulces y rebeldes sin inhibiciones. La francesa elige el modelo Capucines, de Louis Vuitton (4.050 euros), que se adapta a una amplia gama de estilos y personalidades.

5/10 © @Louis Vuitton y Fotógrafo Craig McDean

Desde su fundación, la Maison Louis Vuitton ha tenido un alto compromiso con la artesanía, el espíritu innovador y al “arte de viajar”, palpable en todas sus maletas, bolsos y accesorios, tan elegantes como prácticos. El modelo Capucines, está confeccionado en suave piel de cordero e incluye una bandolera extraíble ancha para mayor comodidad.

6/10 © @Louis Vuitton y Fotógrafo Craig McDean

La protagonista de No Time to Die, la última entrega de la saga de James Bond que se estrenará a comienzos del 2020, tiene en el bolso Dauphine, de Louis Vuitton (2.180 euros), un aliado con la versatilidad suficiente para acompañarla en cualquier ocasión. El contraste de estampados hace de este accesorio la apuesta ideal para las chicas clásicas que quieren estar a la vanguardia.

7/10 © @Louis Vuitton y Fotógrafo Craig McDean

El modelo Dauphine, de Louis Vuitton conquista al público más joven de la casa francesa gracias a su combinación de lona Monogram tradicional con lona Monogram Reverse junto con novedosos detalles, como la bandolera de cadena dorada extraíble o el cierre magnético LV.

8/10 © @Louis Vuitton y Fotógrafo Craig McDean

Alicia Vikander (Gotemburgo, 1988) se rinde ante el color y diseño del bolso Capucines BB. El complemento perfecto para una mujer que se caracteriza por un estilo arriesgado, que conjuga con naturalidad y dulzura arrolladora. Y es que, precisamente, los colores pasteles son los que más se cuelan en el armario de la sueca.

9/10 © @Louis Vuitton y Fotógrafo Craig McDean

El bolso Capucines BB (3.400 euros), homenajea a la calle parisina en la que Louis Vuitton abrió su primera boutique en 1854. Es un nuevo clásico de la Maison que se distingue por las LV Initials forradas en piel.

10/10 © @Louis Vuitton y Fotógrafo Craig McDean

Por su parte, el bolso Twist, de Louis Vuitton (2.580 euros), está elaborado en piel Epi color beige con bordes negros, incluye una nueva bandolera de piel extraíble y ajustable junto a un asa de cadena corta. Las piezas metálicas de color dorado han sido los detalles modernos que han conquistado a Alicia.

Más sobre: