1/7 © Gtresonline

Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York o Jennifer Anniston en Friends consiguieron convertirse en dos referentes de moda indiscutibles en los años 90. Han pasado más de 20 años de la emisión de estas dos míticas series de televisión estadounidense y, aunque en la pequeña pantalla sus 'otufits' respondiesen a exigencias del guion, las dos actrices supieron seguir creando tendencias con sus estilismos en la vida real. Algo parecido le ocurrió a Blake Lively tras interpretar a Serena Van Der Woodsen en Gossip Girl, donde los estilismos de su personaje marcaron a toda una generación. Fuera del set de rodaje, la esposa de Ryan Reynolds sigue enamorando con sus looks, especialmente sobre la alfombra roja, donde casi siempre consigue ser una de las más elegantes. Esta semana, no ha deslumbrado con ningún impresionante vestido, pero sí ha sido capaz de convertir las calles de Nueva York en una auténtica pasarela. Como si de un capítulo de la serie que le dio la fama hace una década se tratase, Lively ha derrochado glamour mientras adelanta las tendencias de la próxima temporada. Lección de estilo tras otra… ¡y en todas con traje masculino!

2/7 © Gtresonline

Con hombreras y detalles 'glitter'

La última apuesta estilística que Blake Lively ha hecho esta semana, se producía hace tan solo unas horas bajo el contexto de los premios MTV Video Music Awards. Con un traje blanco formado por una chaqueta impecable con solapas de 'glitter' plateadas y hombreras marcadas, que combinó con una camisa abotonada y unos pantalones de pata de elefante. Su estilismo está firmado por Ralph & Russo, y pertenece a la colección de Alta Costura otoño-invierno 2018.

3/7 © Gtresonline

Malva

Desenfadado, con grandes solapas con las costuras deshilachadas, este traje de color malva se convierte en una gran elección de 'street style'. Blake lo combina con una sencilla camisa blanca con varios botones desabrochados. Confeccionado en tela de cáñamo, una de las más respetuosas con el medioambiente, el conjunto está firmado por la diseñadora británica Vivienne Westwood. Para rematar su apuesta, la intérprete completa su outfit con unos llamativos 'derbys' de Christian Louboutin.

4/7 © Gtresonline

Cuadros 3D

Después del exitazo de que tuvo el estampado príncipe de Gales la temporada pasada, este otoño-invierno el cuadro se reinventa y vuelve con mucha furza en prints de vivos colores. A su salida del hotel Crosby de Nueva York, Blake Lively llamó este sábado la atención de los fotógrafos con un traje dos piezas en tonos morados, verdes y azules, de Roland Mouret, que combinó con camisa azul celeste, una corbata y un bolso, de Valentino. Este mismo fin de semana, Blake volvía a decantarse por esta colorida tendencia mientras lucía un conjunto de Bottega Veneta en tonos muy parecidos.

5/7 © Gtresonline

Rayas

La raya diplomática también estará muy presente en las futuras colecciones. La apuesta de Blake Lively está firmada por Zimmermann, aunque aún no está disponible en las tiendas de la firma (se pondrá a la venta a partir de octubre). Su conjunto, estaba compuesto por un traje en tono crema con americana, chaleco y pantalones anchos de tiro alto a juego. Para conseguir un punto más 'naive' la intérprete incluyó en su 'outfit' una camisa blanca de encaje. Con la chaqueta colocada por encima de los hombros, Lively consiguió un efecto 'dandy' muy favorecedor.

6/7 © Gtresonline

En clave flúor

Los colores fluorescentes no son fáciles de combinar y suelen generar bastante rechazo. No obstante, esta semana la actriz se ha atrevido con un dos piezas de la colección primavera-verano masculina de Versace que combinó con un jersey de punto del mismo color. Además, la intérprete contrastó el traje de la firma italiana con complementos en azul aguamarina de Lorraine Schwartz en aguamarina y stilettos joya de Louboutin en rosa fucsia. Estos días Kim Kardashian también apostaba por el verde lima en clave flúor para acudir a uno de sus compromisos; una coincidencia que podría hacer que este tono se convierta en uno de los que más veamos el próximo otoño.

7/7 © Gtresonline

Terciopelo

En las próximas temporadas el 'velvet' no desaparecerá, ni de pasarela ni del 'street style'. Y aunque aún quede un mes para despedir oficialmente al verano, Blake no puede aguantar las ganas de lucirlo en pleno agosto. Quizás un tejido más propio de los meses fríos, sin embargo, la actriz tiene la clave para poder lucir el traje masculino de terciopelo en esta época del año. Su conjunto, estaba formado por un pantalón de color aguamarina y un blazer burdeos, ambas piezas de Brunello Cucinelli. Debajo de su chaqueta, un chaleco del mismo tono del pantalón que lució desabotonado y sin sujetador.

Más sobre: