1/8

En la colección Paula’s Ibiza II, Jonathan Anderson reinventa uno de los bolsos ya clásicos de Loewe, el modelo Puzzle que se llena de estampados variados.

2/8

Aunque mantienen su sabor artesano, las alpargatas se modernizan, dando como resultado un calzado de tendencia que, en este caso, se salpica con flecos.

3/8

Los deportes al aire libre son uno de los clásicos de las zonas de playa. Aunque no se trata de unas palas -su tamaño sería mayor- la firma ha querido rendir homenaje con unas raquetas de ping-pong.

4/8

El capazo se ha convertido en uno de los accesorios que no puede faltar en el armario de ninguna amante de la moda. Este diseño de Loewe recupera el origen artesano de la firma. 

5/8

Para dar un toque refrescante a los bolsos -o utilizarlo a modo de pulsera-, la colección cuenta con estos divertidos colgantes de inspiración marina.

6/8

Los estampados del archivo de Paula´s, la mítica boutique ibicenca, se dejan entrever en diferentes detalles de las piezas de Loewe, como esta toalla.

7/8

El nombre de la boutique se estampa sobre algunas piezas de la firma, como este bolso Tote confeccionado en lona de algodón.

8/8

En la colección tampoco faltan monederos, billeteros, tarjeteros… todos ellos elaborados en piel de becerro, uno de los clásicos de la firma.  

Más sobre: