1/7

Hay cosas en esta vida que son incuestionables: el sol sale cada mañana, nada más comenzar el año ya estamos con la cabeza puesta en cuándo cogeremos las vacaciones y Emily Ratajkowski es la reina absoluta de la moda de baño. Además, si existe un barómetro a la hora de medir la popularidad de una determinada persona, ése es precisamente Instagram, donde la británica se ha colocado a la cabeza de las influyentes de moda, ¿y todo gracias a qué? Pues, en gran medida, a esas instantáneas en la playa que publica con los trajes de baño más en boga y que nos hacen pensar en el verano en pleno diciembre. De hecho, Emily ha vuelto a ponernos los dientes largos con sus últimas vacaciones y sus nuevos imprescindibles de baño para el 2018, como no, salidos de su propia marca: Inamorata.

 

¿Sabes qué modelos no pueden faltar en tu armario este año? La top te los resume en 6 trajes de baño, ¡toma nota!

 

© Inamorata

2/7

VULCAN

Tras el afán de los diseñadores por hacer de los hombros la parte más sexy de la anatomía femenina y la gran cantidad de prendas con escote bardot y off-the-shoulder que invadieron nuestro armario, no era de extrañar que las firmas fuesen un paso más allá a la conquista de la ropa de baño. De hecho, esta temporada se vuelve a vestir con el escote al que dio nombre la musa del cine francés, Brigitte Bardot, caracterizado por dejar los hombros al descubierto y remarcarlos con unos manguitos. Precisamente éstas son las señas de identidad del modelo Vulcan, disponible en negro, leopardo, burdeos y marigold. Su coste es de 80 dólares la parte superior y 75 dólares la braguita de pernera alta.

 

© Inamorata

3/7

ORPHEUS

¿Todavía no te suena el color marigold? Se trata de una amalgama entre el amarillo, el dorado y el naranja, que ya ha conquistó a influyentes como Camille Charrière la pasada temporada. Entre sus virtudes, esta tonalidad cuenta con la capacidad de potenciar tu bronceado al máximo. Emily te propone sumarlo a tus opciones de baño a través de un bikini con top triangular de cortinilla y braguita escotada, con un coste de 150 dólares.

 

© Inamorata

4/7

NEPTUNE

Si eres fan de la estética retro, te encantará el bikini Neptune, sobre todo en su acabado de topos. Se trata de un conjunto de sujetador escotado con nudo central y braguita-tanga de pernera alta que te convertirá en la más sexy a pie de playa. El coste del conjunto es de 150 dólares.

 

© Inamorata

5/7

CARDIFF

Lisa Marie Fernandez lanzó el primero y las it-girls lo convirtieron en el nuevo bañador viral. El diseño a original fue calificado como el traje de baño topless, un modelo con braguita fija y tres bandas ajustables que se anudaban a la altura de la cintura, la parte superior del abdomen y el pecho. Todas ellas pueden soltarse para que el sol te coja de forma uniforme, sin dejar ningún tipo de marca. Este bañador ha servido de inspiración a Emily —polémica servida— y a su modelo Cardiff, un diseño que puedes adquirir en tres acabados diferentes por 160 dólares.

 

© Inamorata

6/7

LEUCADIA

¿Te apuntas a la versión más sofisticada del bay-kini? Si te estás preguntando ahora mismo qué es en concreto, te lo resumimos en una persona: Pamela Anderson. Se trata precisamente del bañador que la explosiva rubia lucía en Los Vigilantes de la Playa, todo un mito erótico en la década de los 90. Pues bien, este bañador de tirantes estrechos y pernera escotada se vuelve a colar como la estrella del verano, en esta ocasión con un pronunciadísimo escote en V y braguita de tipo tanga. Hacerte con Leucadia te costaría 160 dólares.

 

© Inamorata

7/7

SWAMI’S

Podría decirse que las braguitas de pernera escotada salidas directamente de los 90’s, ya sea en forma de bikini o de una sola pieza, son la tendencia con mayúsculas del verano, al menos para Emily Ratajkowski, convencida de que este tipo de corte en V logra estilizar nuestra silueta al máximo, alargando las piernas y afinando visualmente la cintura. En esta ocasión lo vemos a través de su bañador Swami’s, un modelo leopardo de escote palabra de honor disponible en otras cinco tonalidades, y cuyo precio es de 160 dólares.

 

© Inamorata

Más sobre: