1/3 © Gtresonline

El ya conocido como 'efecto Meghan' acaba con el stock de todas y cada una de las prendas que luce la ex actriz en todas sus apariciones. Esto fue lo que sucedió con las prendas de su primer 'look oficial' durante su visita al Centro de Arte Contemporáneo de Londres; en muy poco tiempo, tanto su abrigo azul marino de Mackage como su bolso de Strathberry vieron cómo se acababan todas sus existencias.

2/3 © Gtresonline

Por su supuesto, el estilismo en tonos camel y marrones con el que hizo su debut con la Familia Real británica en la Misa de Navidad no iba a ser menos. Su original sombrero, con el que se estrenó con Philip Treacy, acaparó todas las miradas; no obstante, un detalle se escapaba al ojo del público y apenas fue captado por las cámaras. Bajo su elegante abrigo beige se escondía uno de sus secretos mejor guardados, un bonito vestido de terciopelo en color burgundy de la firma canadiense Club Monaco.

3/3 © Gtresonline

En concreto, se trataba del modelo Tay, un diseño cruzado de largo midi, con pronunciado escote en uve y mangas con volantes, que en la actualidad cuenta con un 30% de descuento sobre su precio original. Así, de los 343 euros que costaba en principio, ahora podría adquirirse por 275, de no ser porque se encuentra agotado en su página web desde hace varios días.

Más sobre: