1/6 © Getty Images

Últimamente, ver imágenes de Kylie Jenner se ha vuelto una misión prácticamente imposible. Al igual que sucedió en su día con la cantante Taylor Swift y su “desaparición” en bancos de fotografías y redes sociales, la pequeña del klan Kardashian-Jenner se mantiene completamente alejada de los medios de comunicación desde el anuncio de su embarazO. (Casi) no ha sido fotografiada desde entonces y sus cuentas únicamente se actualizan con temas vinculados a su firma Kyle Cosmetics. Quizás por eso mismo los rumores son constantes y el revuelo mediático en torno al triple embarazo del mediático clan familiar —el de Kim, Khloé y Kylie— es incesante. Sin embargo, también hay que decir que las pocas instantáneas que podemos recopilar pudieron habernos dado más pistas de las que pensamos. Kylie se ha afanado en jugar al despiste durante seis meses y estas podrían haber sido alguna de las formas de disimular en su día su incipiente barriguita.

2/6 © Redes sociales

MANOS AL FRENTE

La empresaria publicaba en su cuenta de Instagram esta instantánea de su última campaña de gafas de sol, momento en el que supuestamente ya estaría embarazada. Eso sí, a pesar de verla a ella sentada en una fotografía que la inmortaliza hasta la altura de la pantorrilla, es imposible atisbar un mínimo de barriga gracias a un estratégico cruce de brazos sobre las piernas que tapan visualmente el abdomen.

3/6 © Redes sociales

CORTES ESTRATÉGICOS

Este no es el primer selfie de Kylie en el que el plano se corta bien por debajo del abdomen, bien a la altura del pecho. Además, la pose de la pequeña de las Kardashian en esta imagen podría llevarnos a elucubrar y abrir un debate infinito, ¿la mano se apoya en una barriguita de embarazada o en un abdomen plano?

4/6 © Redes sociales

CAZADORAS XXL

¡Nada por aquí, nada por allá! Evidentemente, da igual si la ropa que llevas debajo es ceñida o no, si revela un posible embarazo, si es deportiva o premamá. En el momento en el que te vistes una bomber de Chase Authentics, un plumífero de Unravel Project o una cazadora denim, todas ellas en clave XXL, no dejas ni rastro de tu silueta a la vista. Precisamente, ésta ha sido de una de las claves de Kylie a la hora de ocultar su embarazo en las pocas imágenes públicas que han visto la luz.

5/6 © Redes sociales

CAMISAS ‘OVERSIZE’ AL CUADRADO

Os presentamos la versión extra oversize de la clásica camisa de rayas. Cómoda, holgadísima, con la posibilidad de llevarla de forma tradicional, en clave off-the-shoulders o a modo de sobrecamisa. Esta camisa de corte amplio luce un largo que envuelve generosamente su figura, de tal forma que la difumina y disimula totalmente. El outfit que Kylie lucía en una de sus últimas publicaciones en Instagram estaba compuesto, concretamente, por una camisa confeccionada en popelín de color azul con estampado a rayas. Se caracteriza por lucir un largo que sobrepasa la cadera generosamente, silueta (muy) oversize, mangas amplias y abullonadas con puño abotonado, botones frontales en blanco y cuello camisero clásico, de Maison Margiela (434 €). A la hora de combinarla, únicamente presume de esta elegante mochila urbana, una versión moderna y femenina del histórico modelo Montsouris, de Louis Vuitton (1390 €).

6/6 © Redes sociales

 LA TÁCTICA ‘KELLY’

¿Nunca os habéis preguntado por qué el icónico Kelly Bag de Hermès se llama así? Pues porque el punto de inflexión a nivel comercial y la artífice del boom de este particular bolso fue Grace Kelly, quien se hizo con este modelo de considerables dimensiones para ocultar su embarazo ante las cámaras, lo que provocó que fuese uno de los bolsos más fotografiados de la época. Pues bien, Kylie Jenner no ha dudado probar su particular versión de la táctica Kelly gracias a este bolso triangular de Balenciaga, con el que la hemos visto hasta en dos ocasiones diferentes siempre colocado por delante de su barriga.

 

¿Veremos algún día una foto que confirme oficialmente la noticia en la que presuma de tripita?

Más sobre: