1/9 © Getty Images

Cualquier tiempo pasado fue mejor, al menos así lo ve Chloë Grace Moretz en cuestión de estilo. Los ecos del New Look propio de la década de los 50’s, el estilo flapper de los 20’s o una auténtica oda a la estética más seventies. Los looks de estilo vintage se han convertido en la carta de presentación predilecta de la actriz a la hora de acudir a una fiesta o pisar la alfombra roja. La intérprete no duda hacer alarde de outfits muy personales a través de diseños híper femeninos, sobrios y en algún caso de lo más seductores, salidos directamente de otra época que la han catapultado a las listas de las mejor vestidas. Entre sus firmas predilectas, Marchesa, Coach, Miu Miu y Erdem se sitúan en cabeza.

 

¿Te atreverías con un estilo retro & cool como el suyo? Ficha todas sus claves.

2/9 © Getty Images

UN ESTILO DE OTRA ÉPOCA

Dónde: A su llegada a la fiesta Variety Power Of Young, en Los Ángeles.

Chloë Moretz vivió un momento Marilyn Monroe gracias a un look que nos trasladaba a la época dorada del celuloide. La actriz sorprendía a su llegada enfundada en un vestido con largo al tobillo, en color negro, firmado por Marchesa. El diseño destacaba por lucir un cuerpo de tipo bustier en clave preciosista, al estar plagado de abalorios azabache que le daban un brillo único. Se aderezaba con una falda de altos vuelos, talle a la cintura y aplicaciones brillantes dispuestas en forma de rayas paralelas. Para finalizar, unas ondas retro bien marcadas y unos perfectos labios en rouge.

3/9 © Getty Images

UN ESTILO DE OTRA ÉPOCA

Dónde: En los CFDA Fashion Awards.

Un estilismo en clave vintage mucho más comedido, dulce y contenido. En esta ocasión, Chloë se rendía a la estética retro a bordo de un diseño a la rodilla realizado en gasa, de Coach. El vestido estaba confeccionado en un tejido estampado de color negro con print de inspiración natural a contraste, e incluía unos cuellos bordados con flores amarillas, así como vivos en negro en puños, pechero y cinturilla. Completaba su estilismo con unas sandalias t-strap que ataban al tobillo, así como un micro-bolso de la misma firma.

4/9 © Getty Images

UN ESTILO DE OTRA ÉPOCA

Dónde: En el Musso & Frak Grill, Los Ángeles.

¡Larga vida a los ochenta! Que te alíes con el estilo retro no se traduce siempre en vestidos de altos vuelos y diseños de fiesta que rindan tributo a la estética Old Hollywood, sino que pueden ser toda una oda a décadas tan irreverentes como los 80’s. En este caso, la actriz se deja llevar por la estética más rock deluxe de la mano de un mono negro de manga larga y escote en V, unas sandalias minimalistas en color negro y una espectacular cazadora biker de piel recubierta de abalorios brillantes, fruto de la colaboración entre las firmas Coach & Rodarte. ¿No podría inspirar a la perfección tu próximo look de fiesta?

5/9 © Getty Images

UN ESTILO DE OTRA ÉPOCA

Dónde: A su llegada a la TrevorLIVE Los Angeles Fundraiser, en California.

Give me the seventies! Chloë Moretz y su traje de Roberto Cavalli nos lanzaron directos al túnel del tiempo. El estilo masculino se da cita con el tejido más suntuoso, el terciopelo, a bordo de un traje sastre compuesto por una americana de hombros marcados y un pantalón de corte holgado que prometen una noche sexy, elegante y extremadamente retro. Si eres tan atrevida como la actriz, hazte con un diseño bordado como el suyo, ¡marcarás la diferencia!

6/9 © Getty Images

UN ESTILO DE OTRA ÉPOCA

Dónde: Sobre la red carpet del Festival de Cine Internacional de Toronto.

Chloë Moretz dejó a todos boquiabiertos a su llegada para el estreno de Brain On Fire. La intérprete se decantaba por un vestido de fiesta de estilo años veinte, caracterizado por su pronunciadísimo escote en V embellecido, su talle a la cintura y un bajo asimétrico que alcanzaba el tobillo. Este diseño de Miu Miu estaba confeccionado en un tejido de estampado natural con un movimiento espectacular, a su vez embellecido por pequeños apliques metalizados tanto en el escote como en unas sisas amplias. Lo aderezaba con unas sandalias de raso en color gris plata.

7/9 © Getty Images

UN ESTILO DE OTRA ÉPOCA

Dónde: Saliendo de la fiesta de Cartier, en Nueva York.

La colección Resort 2017 de Coach fue la elegida por Chloë Moretz a la hora de seleccionar un vestido de fiesta perfecto para asistir a la reapertura de la tienda de Cartier en la Quinta Avenida neoyorquina. Su diseño de estilo vintage lucía estética camisera, estaba realizado en un tejido con estampado floral y presentaba vivos en rojo que recordaban a la estética far west. Por último, completaba su outfit con unas sandalias de terciopelo burdeos y un beauty look con una trenza bohemia y un eyeliner azul como protagonistas.

8/9 © Getty Images

UN ESTILO DE OTRA ÉPOCA

Dónde: A su llegada al Deauville Film Festival, Francia.

Su maxi-vestido recubierto por flores bordadas, escote keyhole, cuello alzado y micro-volantes a lo largo de las mangas, firmado por Erdem, la convirtieron en el objetivo de todos los flashes sobre la alfombra roja del festival de cine celebrado en Normandía.

9/9 © Getty Images

UN ESTILO DE OTRA ÉPOCA

Dónde: Durante una fiesta en California.

A Chloë Moretz las faldas satinadas estampadas de corte midi le gustan ¡y mucho! De hecho, recientemente la vimos con un modelo similar vistiendo a juego con su chico Broolkyn Beckham. En esta ocasión, la actriz lucía un diseño inspirado en los años cuarenta, acompañado por un body negro y unas sandalias con pulsera que no le cedían todo el protagonismo.

Más sobre: