1/2 © Gtresonline

Para bien o para mal, los looks de Rihanna siguen dando mucho que hablar. Siempre transgresora y atrevida, a la cantante de Barbados le encanta generar polémica con sus sorprendentes estilismos y, en esta ocasión, su paso por el aeropuerto de Nueva York no iba a ser menos. Una vez más, la tendencia ‘oversize’, que tanto ha explotado en los últimos tiempos, ha vuelto a ser la clave de su lujoso atuendo de viaje.

De marcado estilo casual y deportivo, su chaqueta ‘bomber’ se convirtió en la auténtica protagonista, haciendo de ella un ‘must’ de cara al invierno. De tendencia desde hace varias temporadas, Rihanna dejó clara su preferencia por las prendas XXL eligiendo una en azul marino creada por la exclusiva firma Vetements en colaboración con Alpha Industries, una de las marcas más icónicas de este tipo de chaquetas. Con un precio de más de 2.000 dólares (unos 1.800 euros), se trata de un capricho no apto para todos los bolsillos.

2/2 © Gtresonline

No menos impactantes fueron el resto de elementos con los que la combinó. Los viajes son una constante en su vida, de modo que la artista suele optar por prendas cómodas que le permitan moverse con libertad a bordo del avión, por lo que un chándal fue su elección. Puede que unas zapatillas deportivas hubiera sido el calzado más adecuado para su estilismo ‘sporty’, pero en su lugar, Rihanna dio un original giro con unos llamativos botines blancos de tacón pertenecientes a la colección 2018 de Off-White, creada junto a Jimmy Choo.

Para rematar su look, Rihanna se decantó por una bandolera cruzada de Dior y una divertida bolsa de viaje de peluche, dejando claro que, en materia de estilo, se atreve absolutamente con todo.

Más sobre: