1/9 © Getty Images

Algo está pasando en la vida de Nina Dobrev. Puede que sea provocado por la cantidad de proyectos en los que ha participado a lo largo del año (entre ellos, las películas Crash Pad, Flatliners y Departures) o a causa de los nuevos objetivos que tiene en el horizonte, con dos filmes en vista ya para el próximo 2018; pero lo cierto es que la actriz búlgaro-canadiense, conocida por su papel en The Vampire Diaries, ha dado un giro radical a su imagen en sus últimas apariciones públicas. Lejos de los vestidos más sensuales, los escotes prominentes o los conjuntos que dejaban entrever mucha piel, la intérprete se ha decantado por outfits muchísimo más sobrios y contenidos, de la mano de firmas como Altuzarra, Ralph Lauren o Marchesa.

 

Te mostramos la metamorfosis de la intérprete a través de sus últimos 8 looks, ¡te aseguramos que te sorprenderá!

2/9 © Getty Images

La metamorfosis de Nina Dobrev

Los colores más otoñales de la paleta parecen fundirse a la perfección en este sofisticado vestido midi, con corte a la cintura y falda de vuelo. Se trata de un diseño de Zac Posen caracterizado por su escote palabra de honor con forma semicircular, cuerpo ceñido a la silueta, así como parte baja con volumen y largo por debajo de la rodilla. Lo cierto es que la paleta de marrones y rojos en forma de estampado floral sentaban de fábula a Nina Dobrev, quien no dudaba conjugarlos con unos zapatos de corte salón con puntera a contraste, de Nicholas Kirkwood, y bolso de mano, de Jimmy Choo.

3/9 © Getty Images

La metamorfosis de Nina Dobrev

Un vestido llamativo por sus múltiples detalles, pero un diseño que en el fondo brillaba por su discreción. Durante la première de la película Flatliners, en la que Nina interpreta a Marlo, veíamos a la actriz enfundada en un original vestido de Prabal Gurung. Este modelo se caracterizaba por su escote redondo con drapeado en la parte central y manga larga detalle cut-out abotonado en la parte central del cuerpo. La parte superior se combina con una falda articulada en tres volantes de tul, lo que le da un volumen controlado a la silueta. Como accesorios, Nina apostaba por un cinturón bicolor, unos zapatos con tiras embellecidas, de Jimmy Choo, y joyas pertenecientes a Bulgari.

4/9 © Getty Images

La metamorfosis de Nina Dobrev

Y si ya hablamos de la sobriedad y la seriedad más absolutas, es imposible obviar este look con el que vimos recientemente a la estrella de The Vampire Diaries. Nina se decantaba en esta ocasión por un vestido camisero en color burdeos provisto de cuellos y puños satinados, mangas largas de hombros marcados, botonadura en blanco a contraste en la parte frontal y detalle de cadenas a la altura de la cintura, de Altuzarra. Lo conjugaba con unos preciosos zapatos texturizados en burgundy con detalle de perlas a modo de ribete, así como con un cluth rígido metalizado.

5/9 © Getty Images

La metamorfosis de Nina Dobrev

A la hora de asistir a un evento en Los Ángeles, la actriz búlgaro-canadiense se decidía por un outfit mucho más vivo y refrescante. En esta ocasión, estaba protagonizado por un maxi-vestido de gasa en color azul con estampado floral a contraste, de Prabal Gurung. El diseño destacaba además por presentar un escote asimétrico, así como detalle de volantes tanto en las mangas, como en el cuerpo y la falda. Nina lo conjugaba con un bolso de mano, de Jimmy Choo, y joyas de Alexis Bittar.

6/9 © Getty Images

La metamorfosis de Nina Dobrev

Sin apenas maquillaje, con el pelo retirado en un semirrecogido y vestida con un mono negro, así la vimos en el estudio de Young Hollywood. Nina lucía un diseño de escote bardot en color negro, con talle a la cintura y pantalones culotte de pernera ancha, que combinaba con unas sandalias de cuña en color plata. Discreta donde las haya.

7/9 © Getty Images

La metamorfosis de Nina Dobrev

La actriz Nina Dobrev nos ha convencido de la necesidad de incluir un vestido preppy en nuestro armario desde que la vimos lucir este diseño midi blanquinegro, de Ralph Lauren. La intérprete lo combinaba con unos zapatos nude acordonados, de Malone Souliers; y una cartera de mano en roja, firmada por Edie Parker.

8/9 © Getty Images

La metamorfosis de Nina Dobrev

El blanco y el negro siempre forman un tándem excepcional a prueba de errores y de excesos. Además, si se conjuga a través de prendas casi arquitectónicas, con unas líneas tan magnéticas como éstas, el resultado es sumamente elegante y sublime. Durante la Semana de la Moda de Nueva York pudimos ver a la intérprete vistiendo un top en blanco con acabado satinado y múltiples volantes que generaba un efecto tridimensional hipnótico, combinado a su vez con unos discretos pantalones negros de pernera ancha, todo de Marchesa. Por último, un clutch rojo de Chanel sería el encargado de poner la nota de color a contraste.

9/9 © Getty Images

El gran cambio de Nina Dobrev

¿Quieres reinterpretar el look masculino de forma magistral? Pues fíjate en este outfit de Ralph Lauren que luce la estrella de The Vampire Diaries. Se trata de un conjunto compuesto por una camisa blanca con corbata, bajo un jersey en pico embellecido con apliques metálicos y una chaqueta de paillettes. A su vez, se combina con unos shorts de talle alto, medias negras y zapatos de piel con tacón en bloque. Por último, una sencilla cartera de mano y lista para sorprender con tu look.

Más sobre: