1/9

Que el verano y el buen tiempo se hayan terminado no significa que no puedas tener tiempo para hacer una escapada y poder desconectar ahora que la vuelta a la rutina ha sido más intensa y tras estas primeras semanas de trabajo duro necesitamos un pequeño respiro.
 

Son una oportunidad perfecta para conocer nuevos lugares con encanto, y para que esos días no te supongan un gasto excesivo de energía con las maletas, mejor que vayas ligera de equipaje.
 

Seguro que te encanta ir a la última y tener un bolso o un maletín debe estar en tus prioridades para estar lista en cualquier momento que se tercie un viaje. Parfois viene cargado de novedades para que puedas elegir el que más te guste, aunque no vas tener fácil la elección.
 

También te puede interesar: A cada influyente su bolso icono: 5 tendencias que nunca pasan de moda

© Parfois

2/9

Estampado floral

El maletín Monet tiene un estampado que te va a enamorar, además de los bonitos detalles de las cremalleras en dorado. Muy práctico porque su interior en color granate está estructurado para que puedas meter todo lo que vas a necesitar, gracias a los departamentos que tiene con bolsillos más pequeños en los laterales, incluido uno con cremallera.

Para que lo puedas llevar cómodamente tienes un asa de mano y otro para colgarlo y que puedes ajustar.

© Parfois

3/9

Como bolso o como maleta

Con una bolsa de fin de semana como ésta podrás tener a mano lo que necesites sin rescindir del estilo. En un bonito color marrón y apta para los viajes todoterreno, será tu bolsa preferida.

Tiene un simpático monedero con forma de búh, un bolsillo delantero y otro trasero que se cierran con cremalleras. Como punto extra, en uno de los laterales tiene una cremallera que al abrir puedes sacar un asa rígida para llevarla como una maleta.

© Parfois

4/9

Estampado en zigzag

No busques más porque esta bolsa de fin de semana Twiggi es la que irá contigo a todos lados. Con un colorido muy actual y un tamaño ideal, no te restará espacio en el coche y podrás llevar todo lo necesario para tu escapada.

Tiene una gran cremallera en la parte superior y una en un lateral. Pero lo que más destaca es su bonito diseño en zigzag con muchos colores y un detalle de pompones muy divertidos en el asa pequeña.

© Parfois

5/9

Todo organizado

Si el negro es tu color favorito, entonces el bolso Adele puede ser el que más te guste. Tiene una gran capacidad en su interior y asas para colgar y llevarlo en la mano. Un complemento muy completo y por su color estará siempre perfecto.

Tanto en el exterior como en el interior tiene varios bolsillos para que esté todo organizado y no te vuelvas loca a última hora buscando tu perfume o el pintalabios.

© Parfois

6/9

En color vino

No pierdas ni un detalle del maletín Petit Nylon en color vino que contrasta con los snaps y cremalleras dorados. Es muy resistente y firme para que puedas guardar tanto tu ropa como tus objetos más delicados, incluso tu portátil.

Un complemento añadido es un monedero a juego que está colgado de la parte exterior gracias a un bonito mosquetón también dorado. Puedes llevarlo como bandolera porque tiene un asa regulable o, si lo prefieres, puedes usar el asa de mano.

7/9

Trabilla de enganche

Un maletín práctico, cómodo y con mucho espacio es el modelo Heidi, y ahora vas a saber por qué. Tiene una amplia trabilla en la parte trasera para enganchar al asa fija de tu trolley, así no se cae.

También tiene un asa regulable por si te gusta más llevarla colgada. Y, por último, su interior es muy espacioso y en el exterior tienes un bolsillo grande, así que lo tiene todo para ser tu maletín de viaje.

© Parfois

8/9

Resistente

El maletín Wall Street es elegante y su diseño llama la atención. Pero no solo es eso, también es muy resistente gracias a su composición, y muy espacioso. Y, si no, mira sus diferentes bolsillos en el exterior que cierran con prácticas cremalleras en color dorado.

Lo puedes usar para llevar tu portátil, para tus objetos de aseo y maquillaje o para lo que quieras porque es muy completo.

© Parfois

9/9

Detalles de cremalleras y hebillas

El negro es uno de los colores de esta temporada otoño-invierno y por eso Parfois ha creado este espectacular bolso Scarlett en ese color, aunque con detalles muy elegantes en dorado como las cremalleras y hebillas.

Es de gran tamaño para que te quepa todo y no necesites llevar nada más, así estarás más libre. Puedes llevarlo colgado o en la mano porque tiene un asa corta y otra regulable.

© Parfois

Más sobre: