1/2 © Redes sociales

El verano aún no ha acabado para una de las chicas de moda del momento, Emily Ratajowski, quien a pocos días de finalizar el mes de agosto ha conquistado a sus seguidores con el que bien podría ser el look de playa definitivo. Bikini blanco, sombrero de paja, alpargatas de esparto y -lo que parece ser- un kimono verde componían el perfecto estilismo con el que la modelo se disponía a disfrutar de un relajado día de sol en Palm Springs, tal y como publicaba en su cuenta de Instagram.

2/2 © Redes sociales

No obstante, el estudiado atuendo tenía truco. Así, lo que prometía ser la prenda de estética oriental tan de moda esta temporada (a la que han recurrido estrellas como Katie Holmes para crear todo tipo de ‘outfits’), se trataba en realidad de un vestido, en concreto, el modelo Violette de la firma Realisation Par.

De este modo, Emily aportaba un toque de originalidad a su indumentaria, reciclando una pieza que ya había usado para sus looks de ‘street style’. Cruzado, de manga larga, longitud midi, con exótico estampado y haciendo un guiño al color del año, el vistoso ‘greeney’, es un vestido sencillo con un toque de sensualidad muy acorde con el estilo de la joven británica.

Más sobre: