1/9 © Getty Images

Con su naturalidad por bandera, Maisie Williams nos tiene cada día más encandilados en materia de moda. Sin llegar a ser la más elegante ni la más guapa, esta joven británica, conocida por su personaje de Arya Stark en la serie Juego de Tronos, ya es un referente de estilo.

Para las alfombras rojas suele optar por vestidos que siempre lleva a su terreno, y con peinados y complementos sencillos que hacen que, lejos de pasar desapercibida, sea centro de todas las miradas y el punto de encuentro de los flashes.

En otras ocasiones, en cambio, se ha decantado por estilismos de dos piezas que tampoco nos han dejado indiferentes. Aquí repasamos, en nueve looks, los mejores con los que la hemos visto pisar fuerte en los últimos años, como éste en piel que combinó con un jersey de punto rosa y una tiara con perlas  en el último desfile de Miu Miu celebrado el pasado mes de marzo en París.

También te puede interesar: La mascarilla coreana de Maisie Williams y otros tratamientos faciales de las 'celebs'

2/9 © Getty Images

Con volantes

Con unas mechas azules a las que no nos tiene acostumbrados aparecía la joven actriz en la final femenina del campeonato de Wimbledon el año pasado. Para la ocasión eligió este original traje de chaqueta y pantalón, rematados ambos por volantes.

Completó el outfit con una sencilla camiseta blanca de canalé, aprovechando la sobriedad de los tonos para poner la nota de color en los zapatos.

3/9 © Getty Images

Firma española

No nos gusta este dos piezas solo porque esté firmado por el español Emilio de la Morena, sino porque, además, en Maisie Williams quedó sencillamente perfecto cuando lo eligió para la presentación de la sexta temporada de Juego de Tronos en California.

Una falda con vuelo y estampado floral que dejaba ver parte de su abdomen por el bandeau, también con detalles florales, de la parte superior.

4/9 © Getty Images

Detalles florales

Para la Entertainment Weekly celebrada en enero del año pasado en la ciudad de Los Ángeles, la también bailarina se decantó por este modelo en color crudo que dejaba sus hombros al descubierto.

Bordados con detalles florales e incrustaciones decoraban tanto el cuerpo como el short. Unas sandalias negras y unos sencillos pendientes como complementos.

5/9 © Getty Images

Lazo en el top

La presentación del álbum Jumper for Goalpost de Ed Sheeran fue uno de los acontecimientos de octubre de 2015 en la ciudad de Londres y eran muchos los periodistas acreditados para el evento.

Cantidad de miradas puestas en la alfombra roja y Maisie Williams fue el centro de atención de ellas con este estilismo compuesto por un cuerpo con gran escote en la espalda y un enorme lazo y una falda con estampado floral firmada por Stacey Bendet para Alice+Olivia.

6/9 © Getty Images

Rombos y destellos

Un estampado de rombos en tonos amarillo y negro con destellos multicolores por los bordados de lentejuelas y con aplicaciones de perlas en el escote y las mangas del jersey y una falda de talle alto. Dos piezas para un look de nota en un evento de una publicación en junio de 2015 que hizo brillar a la actriz.

Lavish Alice fue la encargada del outfit de Williams, que completó con un divertido bolso de Kate Spade que fue de lo más comentado de la noche.

7/9 © Getty Images

Total ‘Look’ de Spade

Dos piezas y dos tonos. Nada más fue necesario para que la protagonista de Juego de Tronos volviera a llamar la atención en marzo de 2015 con este dos piezas que se puso para el show ‘Jimmy Kimmel live’.

Blanco y con un estampado floral en verde, está firmado por Kate Spade, que también es la responsable de ese original bolso con forma de rana que la joven combinó con unas sandalias de tiras anchas en el mismo verde que el estampado del cuerpo y los shorts.

8/9 © Getty Images

Esmoquin

Convertir un traje tipo esmoquin masculino en un outfit sexy no es fácil, pero la actriz nacida en Bristol hace solo 20 años demostró que es posible en enero de 2015 con motivo de un acto en el marco de los National TV Awards.

Firmado por Diesel y con la solapa redonda en otro tono, Williams jugó para el interior con una camiseta blanca básica con cuello negro, mientras que optó por unas sandalias abrochadas en el tobillo para el calzado.

9/9 © Getty Images

Azul y dorado

En diciembre de 2014 aún no había cumplido la mayoría de edad, pero ya empezaba a dar muestras de que iba a convertirse en todo un icono en materia de estilo en poco tiempo, como así ha sido.

Se proyectaba The Falling y la nominada el año pasado como mejor actriz de reparto por su participación en Juego de Tronos en los Emmy elegía este dos piezas en azul Klein y dorado, con flores bordadas, de falda tableada y cuerpo tipo crop. Las sandalias a juego con el estampado, el toque que faltaba.

Más sobre: