1/10 © Getty Images

Además de estilizar, el negro es un color que resulta muy apropiado para los eventos de noche. Un total look negro siempre va a ser una apuesta segura allá donde vayamos y, eligiendo bien los complementos, también puede ser una buena opción para el día.

La actriz Debby Ryan, conocida por su papel protagonista en la serie Jessie, de Disney Chanel, sabe que el negro le queda bien y por eso ha sido un tono recurrente en sus estilismos desde hace años, cuando empezó a pisar la alfombra roja y comenzó a llamar nuestra atención en materia de estilo.

No han sido pocas las veces en que la también cantante se ha dejado ver con vestidos y prendas de color negro. En estas diez imágenes repasamos los mejores looks de Ryan de los últimos años, como este traje de corte masculino, con raya diplomática y pantalón ajustado con abertura en el bajo, que combinó con unas plataformas y una camiseta de cuello a pico. Lo usó hace unos días en el Summer TCA Tour.

También te puede interesar: Debby Ryan y la generación de 'estrellas Disney' que marcan tendencia para millones de adolescentes

2/10 © Getty Images

Uno de los eventos en los que la it girl americana dijo sí al negro fue la entrega de los Kid’s Choice Award del año pasado, a los que la actriz acudía con este vestido ajustado de la firma Mikael D.

El uso de la transparencias aportaba un toque de elegancia, al tiempo que estilizaban la figura por su colocación estratégica en la cintura. Lo combinó con unos stilettos plateados y el toque de color lo aplicó con el azul de las uñas. Como complemento, un original clutch con una exclamación.

3/10 © Getty Images

El pasado mes de enero, Debby Ryan participaba en The Celebrity Experience y los televidentes americanos la podían ver con este cuerpo de encaje de manga corta y cuello cerrado que dejaba ver parte de sus encantos.

Un top que responde a una de las tendencias del momento y que en este caso la joven completaba con un pantalón sobrio de pata ancha.

4/10 © Getty Images

El negro siempre da mucho juego y usarlo en diferentes materiales nos va a hacer sentir que aunque vayamos con el mismo tono, lucimos diferentes en cada ocasión. En la semana de la moda de Nueva York, la protagonista de la película Grace apostó por el cuero con este mono de largo midi.

Una sencilla camiseta blanca de cuello alto y unos zapatos azules, junto con una chaqueta de borreguito en color maquillaje fue la elección de Ryan en la presentación del desfile de BCBGMAXAZRIA de 2016.

5/10 © Getty Images

Una de las ocasiones en que Ryan ha aparecido más elegante fue en este evento celebrado en unos grandes almacenes de la ciudad de Nueva York el noviembre de 2015. Y es que desde hace unos años ha recurrido al negro en muchas ocasiones.

Con un corte en la cintura y de estilo evasé, apenas unos imperceptibles topos decoraban este vestido con abertura en el escote y cuello cerrado. Lo conjuntó con un abrigo sin solapa de efecto acolchado y un bolso con tachuelas. Look de nota.

6/10 © Getty Images

La sobriedad del negro en ocasiones nos pide un toque de color según el evento al que vayamos a acudir. En este caso un azul cielo para un chaleco largo fue el que eligió la estrella Disney en un concierto que ofrecía en julio de 2015 en la Filmore Miami Beach.

Una sencilla camiseta y unos pantalones pitillo de cuero, con botas de tacón ancho componían esta propuesta. Un collar con piedras brillantes y tonos que jugaban con el color del chaleco daban el ‘punto’ al outfit.

7/10 © Getty Images

No lo inventó él, pero sin duda Yves Saint Laurent fue el que en mayor medida popularizó el traje masculino para la mujer, una moda que nunca ha pasado y que sigue dando lugar a instantáneas como las que le tomaron a Debby Ryan en la edición de 2015 de los Much Music Video Awards.

Con una sencilla camisa blanca abotonada hasta el cuello, la actriz dejó claro que, en ocasiones, menos es más. Y si, como ella, se aporta un toque de color en el calzado, como su azul turquesa, la apuesta es ganadora.

8/10 © Getty Images

Lublu -una marca a la que ha recurrido en varias ocasiones- firma este vestido que a la intérprete de Jessie le quedaba como un guante. Lo elegía para la quinta edición de los Annual Thirst Gala, celebrados en junio de 2014.

De cuello cerrado y manga ajustada, solo un cinturón adornaba esta propuesta. Tampoco se excedió Ryan con los complementos, eligiendo apenas unos pendientes de piedras en tonos verdosos. Su aportación personal: las uñas con efecto glitter.

9/10 © Getty Images

En la presentación del disco Believe de Justin Bieber no podía levantar más expectación y las estrellas invitadas al evento, en diciembre de 2013, sabían que iba a haber muchas miradas puestas en la alfombra roja.

Entonces Debyy Ryan volvía a hacer del negro su mejor aliado con este vestido ajustado y con incrustaciones brillantes que recorrían la silueta de la joven que, una vez más, se decantaba por unos originales zapatos rojos anudados al tobillo.

10/10 © Getty Images

Que el negro no es un color que tenga que quedar relegado solo a las propuestas más elegantes lo deja claro la actriz, que cuenta con más de siete millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con este street style con el que participaba en un evento promovido por unos grandes almacenes en Nueva York con motivo del Día de Acción de Gracias en 2015.

Abrigo de paño cruzado y pantalones pitillo con unas botas de piel vuelta marrones para un estilismo sport que servía para 2015 pero que este año podrás actualizar simplemente cambiando los complementos.

Más sobre: