1/10

Massimo Dutti juega con diferentes texturas y diseños en su última colección de vestidos para el próximo otoño, pero en todos ellos mantiene sus señas de identidad, marcadas por la sencillez y el buen gusto.


Sin renunciar a algunos estampados florales, los vestidos se tornan más lisos, con tejidos confortables como el satén, la seda o el terciopelo. No se dejan de lado tendencias como los volantes, las transparencias o los encajes, ni tampoco se olvida esta marca de incluir diferentes largos.


Te mostramos una selección de las mejores propuestas de la firma de Inditex para que vayas tomando nota de lo que quieres incorporar a tu armario a partir de ya, porque seguro que no podrás resistirte a alguno de estos diseños. Como este vestido con el que serás la elegancia personificada. Satinado y con detalle de volante asimétrico en el bajo, dispone de forro interior (199 euros).

También te puede interesar: Doce pantalones de Massimo Dutti con los que olvidar los 'pitillo'

© Massimo Dutti

2/10

Si estás pendiente de las tendencias, te habrás dado cuenta que el terciopelo viene pisando fuerte la próxima temporada. Es un tejido cálido y te aportará calor en los días de frío. Para esas ocasiones donde las temperaturas sean bajas pero tengas de salir de casa para acudir a algún evento, nada mejor que este vestido.

Confeccionado en tejido de algodón, cuenta con el detalle de los lazos cut-out. Pertenece a la colección Limited Edition y está a la venta por 149 euros.

© Massimo Dutti

3/10

Massimo Dutti reinterpreta en este vestido de seda morera el romanticismo contemporáneo con un estampado de flores y detalle de piezas aplicadas en la manga, que se combinan con otra parte lisa con unas transparencias que también se encuentran en el pecho.

La manga terminada en puño abullonado aporta volumen a la pieza, al igual que la cintura elástica. Además, tiene dos bolsillos laterales. Su precio: 149 euros.

© Massimo Dutti

4/10

Para las citas que requieran de más glamour la firma del grupo Inditex te ofrece este vestido largo de corte evasé y escote en palabra de honor de su colección Limited Edition. Elaborado en seda y con el detalle del terciopelo tiene un cierre de cremallera lateral y corchetes.

Su bajo asimétrico le da un toque especial para las veladas de más nivel. El color negro hará que no falles (199 euros).

© Massimo Dutti

5/10

Un vestido camisero es una de esas prendas que no deberían faltar entre las de tu fondo de armario, porque además de cómodo, según con que complementos lo utilices, harán de él un gran aliado.

La propuesta de Massimo Dutti para este tipo de vestido pasa por este modelo en azul turquesa con estampado de flores y lazo en la cintura. Lo puedes adquirir por menos de 80 euros. Un detalle: la botonadura está cubierta por una tapeta (79,95 euros).

© Massimo Dutti

6/10

Siempre se ha dicho en moda que ‘menos es más’. Y para muestra, un botón. Apenas unos volantes para rematar las mangas y el bajo son suficientes para que con este vestido rosa palo te sientas especial.

Por menos de 50 euros podrás hacerte con esta prenda de mangas insertadas y cuello a pico que podrás transformar a tu antojo. ¿No lo ves con una perfecto y unos botines negros?

© Massimo Dutti

7/10

Es curioso como una prenda se transforma con apenas un detalle. Es lo que ocurre con este vestido de Massimo Dutti por encima de la rodilla, de color azul marino, y las aplicaciones de encaje de la parte superior.

Se cierra con un botón en la parte posterior y también lo puedes encontrar en blanco (89,95 euros).

© Massimo Dutti

8/10

Los detalles fruncidos de este vestido de la colección Limited Edition de la firma española, nacida hace ya más de 30 años, te van a encantar. El corte alto de la cintura dará a tu imagen algunos centímetros extra y las mangas de estilo globo te aportarán un toque de elegancia al que seguro no quieres renunciar si asistes, por ejemplo, a una boda en los próximos meses.

Con esta prenda, que se cierra mediante cremallera lateral, serás la invitada perfecta por algo menos de 200 euros.

© Massimo Dutti

9/10

Combinado con una blazer y unas zapatillas tipo running no pasarás desapercibida. Y es que este sencillo vestido de punto azul marino de tirantes parece decir poco, pero puede decir mucho según con qué lo uses.

Es ahí donde radica su éxito, en su capacidad para adaptarse a tu estilo, sea el que sea, sin renunciar a la comodidad que tanto echamos de menos muchos días. Y además cuesta menos de 40 euros.

© Massimo Dutti

10/10

Date prisa si lo quieres porque este es el típico vestido que desaparece antes de que te des cuenta. Por la simplicidad de sus líneas, que no renuncian, en cambio, a la tendencia de los volantes dispuestos de forma vertical en los hombros, resulta idóneo para tu a día a día.

Apenas 96 centímetros de prenda -en una talla 38- para un look de, por lo menos, notable. 79,95 euros te separan de él.

© Massimo Dutti

Más sobre: