1/2 © Gtresonline

Los looks, urbanos y funcionales de Kate, triunfan por su sencillez sin necesidad de recurrir a sofisticadas prendas. Unos clásicos vaqueros azules de talle alto y una versátil camisa en un suave color rosa componían un perfecto 'outfit' de diario, perfecto para cualquier estación.

Pero en esta ocasión, el toque de distinción se encontraba a sus pies. La estrella lucía unos originales botines de tacón bajo y ancho, con doble hebilla en el empeine en tonos burdeos. Una elección un tanto particular en estas fechas y que constituye una señal inequívoca de que el otoño se encuentra próximo.

2/2 © Gtresonline

Katie conoce de la importancia de los complementos para elevar un estilismo eligiendo piezas que consiguen darle un toque único. Así su elegante bolso blanco firmado por Tod’s eta otra de las claves de su look. Se trata del modelo Sella, un diseño confeccionado en piel con doble asa y correa desmontable, según la información disponible en la tienda online de la casa. Un detalle de lujo no apto para todos los bolsillos, pues su precio asciende a los 1.700 euros.

Más sobre: