1/8 © Getty Images

El protagonista de Teen Wolf, Tyler Posey, puede presumir de ser absolutamente camaleónico con tan sólo 25 años, sobre todo en lo que a alfombras rojas se refiere. Cuando se trata de “ponerse serios” el actor sabe sacar su cara más juvenil, pasando por la sobriedad y el clasicismo más absolutos, hasta decantarse por combinaciones sumamente controvertidas. Como es normal, su estilo se ha ido definiendo y marcando a lo largo de los años, adquiriendo connotaciones más urbanas con las que quizás no se atrevía en los inicios de su carrera —¿y es que quién no ha tenido miedo a equivocarse y fallar en una primera impresión?—. Pues bien, a la hora de asistir a un evento, el intérprete californiano consigue inspirar seis estilismos distintos para seis tipos de hombre completamente diferentes, ¿sabrías decir cuál sería el tuyo?

2/8 © Getty Images

A cada hombre su estilo

Si eres un hombre clásico que tiende a apostar sobre seguro, entonces esta opción es la idónea para ti. El traje negro es totalmente atemporal e infalible, una apuesta en moda masculina que logrará convertirse en tu comodín ante cualquier evento imprevisto. Eso sí, a la hora de vestirlo ten en cuenta algunas reglas “no escritas”, como que el segundo botón ha de ir desabrochado, que la camisa debe asomar ligeramente bajo las mangas, el largo de la chaqueta ha de llegarte aproximadamente a la mitad del dedo pulgar con los brazos extendidos, o que es preferible siempre generar contraste con la prenda inferior —evita el total black—.

 

Look: En sus primera apariciones sobre la alfombra roja, Tyler se mostraba mucho más comedido y formal. De hecho, durante los MTV Movie Awards lo pudimos ver con un sobrio traje negro de solapa satinada, combinado con una corbata en la misma tonalidad, camisa blanca con vivos en negro y zapatos de piel clásicos. ¡Si hasta parece un niño bueno!

3/8 © Getty Images

A cada hombre su estilo:

Eres una persona tradicional, pero que tampoco quieres encasillarte en el negro, sino buscar nuevas combinaciones que resulten igual de sobrias y acertadas. Entonces tenemos una solución que se te antojará tan sutil como la primera, aunque con un pequeño contraste de color: el que efectúa la americana en gris con los pantalones negros, así como una corbata en una tonalidad sólida y diferente. Sin duda, una opción perfecta si temes no dar en el clavo con la primera alternativa.

 

Look: Durante los Teen Choice Awards, el actor californiano apostó por una americana texturizada en color gris marengo, sobre una camisa blanca y combinada con una corbata burdeos de acabado satinado. El resto del outfit lo componían unos pantalones negros y unos zapatos de piel con cordones.

4/8 © Getty Images

A cada hombre su estilo

De los trajes a las combinaciones más juveniles. Teniendo en cuenta que el actor californiano tiene tan sólo 25 años, este tipo de estética se nos hace mucho más acorde con su edad, menos regia y un tanto más desenfadada. Así, las chaquetas pasan a combinarse ya con camisetas en lugar de camisas y los colores empiezan a “jugar” y complementarse entre sí sin llegar a repetirse. Una buena opción para contextos un tanto más informales.

 

Look: En esta ocasión, Tyler apostaba por una americana gris y un pantalón de pinzas en azul con bajo doblado. A la hora de combinarlo, se decidía por una camiseta de algodón con cuello panadero y botonadura a la vista, así como por unos zapatos de estilo Oxford con suela y cordones a contraste. ¡Si es que este chico rebosa personalidad!

5/8 © Getty Images

A cada hombre su estilo

No, está claro que esta alternativa sólo es apta para los más atrevidos y despreocupados, aunque lo cierto es que en el caso de Tyler Posey iba acorde con el tipo de evento, de ambiente distendido y muy juvenil. Así, en un contexto más festivo se desprende de la corbata, luce una original camisa bicolor e incluso la cinturilla del pantalón se oculta bajo la prenda superior.

 

Look: Para acudir a los MTV Fandom Awards, en San Diego, Tyler se hacía con una americana de tipo smoking en color azul noche, con cuellos a contraste, pañuelo en la solapa y acabado satinado en negro. El protagonista de Teen Wolf la combinaba con un pantalón negro y una camisa blanca con ribete central negro sobre la botonadura. Sin duda, ¡una opción no apta para tímidos!

6/8 © Getty Images

A cada hombre su estilo

Vamos a catalogar esta opción con la etiqueta de lumbersexual, ¿lo recordáis? Se trataba de una categoría que englobaba a todos aquellos hombres de aspecto más rudo y deliberadamente más descuidado, con prendas outwear cómodas y de última generación, así como una barba de varios días asomándose en el rostro, ¿casa a la perfección con este look de red carpet, no creéis?

 

Look: El joven actor de 25 años pisaba la alfombra roja de los MuchMusic Video Awards, en Canadá, con una sencilla camiseta de algodón blanca con cuello panadero desabrochado, sometida bajo un pantalón negro. Lo acompañaban nada más que unos zapatos de piel negros con punta a contraste y un reloj con correa blanca. Muy sencillo, pero sumamente atractivo.

7/8 © Getty Images

A cada hombre su estilo

La esencia rock más minimalista y depurada. Si bebes del estilo más desenfadado, donde además se presta especial atención a los complementos, entonces este look es el idóneo para ti. Una combinación informal donde la dualidad entre el negro y el color de los accesorios llevan la voz cantante, definiendo una estética mucho más cuidada y pensada de lo que semeja a priori.

 

Look: La última entrega de los People’s Choice Awards fue el lugar escogido por Tyler Posey para estrenar su nueva estética. El actor se enfundaba una camiseta de algodón en color negro con manga corta y escote en pico, junto a unos pantalones denim en la misma tonalidad provistos de cinturón. Sumaba a su outfit unos botines de ante y cordones en color cámel, así como un sombrero de estilo fedora con el que compartían cromatismo.

8/8 © Getty Images

A cada hombre su estilo

Lo sabemos, ¡este look no es para imitar! Pero desde luego era imposible no hacer una mención especial a su controvertida entrada en los MTV Movie Awards, donde Tyler Posey pisaba la alfombra roja casi mimetizándose con ella. Siempre divertido e irreverente, el actor se enfundó un mono pijamero con el logo de la cadena que le cubría desde el cuello hasta los pies. El secreto mejor guardado estaba a su espalda, donde se podía leer Quiero mi MTV. ¡Este chico no deja de sorprendernos!

 

Más sobre: