1/9 © Gtresonline

Tan solo tiene veinte años, sin embargo, de un tiempo a esta parte, Zendaya ha conseguido colarse en la lista de las mejores vestidas prácticamente semana tras semana. Ayer, coincidiendo con los desfiles de la Semana de Alta Costura de París, la actriz volvía a sorprender cuando acudía a disfrutar del 'show' de la que se ha convertido en una de sus firmas de cabecera, Ralph and Russo.


Con un top confeccionado en crepé de seda blanca, cuello halter, manga francesa, cut out en los hombros y volumen en la parte del cuerpo y una falda tipo lápiz a juego, la cantante estaba absolutamente deslumbrante. Ambas piezas formaban parte de la colección primavera-verano 2016 de la firma británica. La propia Zendaya, que completaba su look con un peinado efecto ‘wet’ y llamativas joyas de Chopard, aseguraba en las redes que era un outfit digno de la Realeza.

2/9 © Gtresonline

Esa misma noche, la cantante acudía a un evento organizado por su firma fetiche, con otro maravilloso diseño que reafirma la idea de que Zendaya se está convirtiendo poco a poco en una auténtica diva en el mundo de la moda. También de seda, el segundo diseño que lució la californiana en París se trataba de una de las piezas que forman parte de la nueva colección primavera-verano de Ralph and Russo. También blanco, pero esta vez satinado, el diseño iba acompañado por una capa a juego con revés de color azul, tirante muy fino y detalles de lentejuelas y cristales bordados en hilo de plata, en la parte superior e inferior de la capa y el vestido. La artista decidió cambiar su peinado diurno por un sencillo pero sofisticado moño, sin embargo, las joyas que la acompañaron durante el día también estuvieron presentes durante la noche.

3/9 © Gtresonline

Zendaya lleva desde que era una niña inmersa en el mundo de la interpretación. La factoría Disney consiguió que la artista se convirtiera en toda una estrella, y ahora, triunfa en la gran pantalla con películas como Spiderman o El Gran Showman, cinta que protagoniza junto al también ‘exchico Disney’, Zac Efron.

No obstante, aunque su estilo ha mejorado enormemente en el último año, detrás de la asombrosa metamorfosis de Zendaya existe un reputado estilista que, sin embargo, lleva a su lado desde hace más de siete años: Law Roach.

En la foto, con un escotado vestido verde con paillettes bordados de Zuhair Murad en los MTV Movie and TV Awards.

4/9 © Gtresonline

Gracias al estilista Law Roach, Zendaya ha conseguido elevarse hasta la cumbre de las ‘celebs’ más estilosas del momento, no obstante, el reputado estilista asegura que la artista, que apuesta por patrones clásicos y maduros, no lleva ropa con la que no se sienta absolutamente cómoda: “El secreto de Zendaya es que jamás se viste con algo que no sienta completamente suyo”.

En la foto, con un diseño de Michael Kors en los premios anuales CFDA.

5/9 © Gtresonline

Detrás de Roach se encuentran algunos de los looks más impactantes de la actriz, como este vestido tropical firmado por Dolce & Gabbana, con el que la actriz acudió al Metropolitan Museum de Nueva York en la pasada edición de la Gala Met.

6/9 © Gtresonline

Aunque es cierto que Zendaya lleva un tiempo regalando espectaculares ‘outfits’, en ocasiones, ni la artista ni su estilista consiguen elegir la pieza adecuada y apuestan por looks que recuerdan a la etapa más infantil de la cantante junto a la factoría Disney.

7/9 © Gtresonline

No obstante, la ciudad del Sena parece sentarle bien a la cantante, pues siempre que acude, aunque sea en sus looks de ‘street style’, suele sorprender para bien.

8/9 © Gtresonline

La imagen de Zendaya ha evolucionado con el paso de los años hasta elevar a la actriz a las mejores posiciones de las listas de las mejor vestidas. Algo que hace tiempo no era así y que hace que en el archivo estilístico de la actriz de Shake it up se encuentren looks como este.

9/9 © Gtresonline

En este sentido, sus looks más informales también suelen causar impresión, ya que, como buena millennial, es conocedora de las claves del 'sporty chic' tan utilizado a diario por ‘celebs’ de la talla de Kendall Jenner o las hermanas Hadid.

Más sobre: