1/9 © Getty Images

Mostrar el cuerpo con vestidos en los que las transparencias son las protagonistas no es una moda de ahora. Pero ha sido en 2017 cuando esta tendencia ha cogido más fuerza que nunca de la mano de un grupo de celebrities que está en la cresta de la ola. 
 

En su versión más candyDove Cameron, apostó por este vestido de encaje bicolor, de corte midi, volantes y manga francesa con el que puso el toque sexy a los Annual Gracie Awards 2017.  Un diseño de Bora Aksu que combinó con unas sandalias negras atadas al tobillo de Jimmy Choo.

La estrella Disney no es la única que se ha querido sumar a esta tendencia, ellas también han explotado su figura al máximo, ¡mira!  

2/9 © Getty Images

Los looks de Sara Sampaio han sido de los más comentados de la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2017. Así de espectacular posó en la ciudad francesa este ángel de Victoria's Secret, con un naked dress de encaje blanco, manga larga y volantes, firmado por Francesco Scognamiglio, un diseño que convirtió a la top model en el centro de todas las miradas. 

3/9 © Getty Images

La modelo Kendall Jenner no dejó indiferente a nadie a su paso por la red carpet de la MET Gala 2017 con este diseño de La Perla Couture, recordando a Rose McGowan y su atrevido vestido en el que mostraba su trasero, años atrás, en la gala de los MTV VMASs. 
 

Abanderada del movimiento #FreeTheNipple para combatir a aquellos que criminalizan el cuerpo desnudo, la hermana de Kim Kardashian apostó por este vestido negro adornado con 85.000 cristales colocados a mano con corte asimétrico en el torso, y ¡sorpresa! transparencias en la parte de atrás que permitía ver la diminuta ropa interior de la top model. 

4/9 © Getty Images

Sin perder su clase y estilo, Bella Hadid apostó todo a un impresionante diseño de Ralph & Russo para la gala amfAR de Cannes 2017 y volvió a ganar. Con un vestido totalmente transparente, con pedrería situada  estratégicamente para ocultar sus pechos, la top model  presumió de figura y se convirtió en una de las mejor vestidas de la cita benéfica.

5/9 © Getty Images

¿Hay alguna tendencia polémica y atrevida a la que no se haya sumado la pequeña de las Kardashians? Definitivamente, no. Kylie Jenner apostó por un diseño de Versace para la MET Gala 2017. Un vestido con flecos y pedrería con el que la empresaria supo demostrar que también puede lucir con clase y estilo si se lo propone.    

6/9 © Getty Images

No exenta de polémica, la actriz Ariel Winter es una de las celebrities que adora esta tendencia, y tras demostrarle al mundo, a través de las redes sociales, que ningún hater podrá con su autoestima y que cada uno es libre de ponerse las prendas que quiera, la intérprete de Modern Family apostó, para ir al programa de Jimmy Kimmel, por este vestido de tirantes en color plata con transparencias de cintura para abajo, look que combinó con unas sandalias del mismo tono atadas al tobillo. 

7/9 © Getty Images

La alfombra roja de los Premios Glamour a las Mujeres del Año 2017, que tuvieron lugar en Londres, fue el lugar escogido por la modelo Jourdan Dunn para presumir de curvas con un arriesgado diseño. Un vestido de encaje rojo con escote en V y abertura lateral que poco dejaba a la imaginación.


Unos zapatos rojos con lazos al tobillo completaban este outfit monocolor. Además, la top model aprovechó esta cita para demostrar que sigue todas las tendencias, también las beauty, y apostó por un corte pixie. 

8/9 © Getty Images

Y no solo para la red carpet están destinados estos looks tan llamativos, y si no que se lo digan a Karlie Kloss. La top model escogió, para disfrutar de una velada en Nueva York, un vestido de encaje rojo de manga corta y cuello redondo que combinó con un camisón blanco debajo. Una cartera de mano y unos zapatos negros pusieron el broche a su outfit.

9/9 © Getty Images

La actriz de Glee, Lea Michele apostó por un diseño de David Koma para los Billboard Music Awards 2017 con el que nos mostró que no es necesario enseñarlo todo para estar sexy. Un vestido negro, de tirantes, con paneles calados que dejaban ver parte de su ropa interior, un diseño sensual a la par que elegante, ¡así sí! 

Más sobre: