1/9

Si hay algo que caracteriza a los veranos, musicalmente hablando, son los festivales. El pistoletazo de salida suele darlo Coachella que es más propio de la primavera, y partiendo de ahí le siguen varios festivales como pueden ser el Arenal Sound o el FIB.
 

Todas aquellas que se declaran fashion victims quieren lucir los mejores looks del festival, por este motivo, Primark ofrece algunas propuestas interesantes para lograr outfits muy cañeros. Si no estás dispuesta a renunciar al estilo, aquí están las prendas que necesitas para un look festivalero de diez.

© Primark

2/9

Las prendas sueltas de algodón son lo más socorrido en estas situaciones en las que un camping es el hábitat donde estaremos durante unos días. Este vestido es la clave, ya que no sólo es cómodo, sino que además incorpora la tendencia del off-the-shoulder y los estampados, tan en boga esta temporada.

© Primark

3/9

Las prendas denim no pueden faltar en un outfit festivalero. Esta chaqueta nos servirá de ayuda en las noches de frío. Su tejido la hace combinable con cualquier otra prenda o look, y el mensaje de la espalda le da un toque original y divertido.

© Primark

4/9

De nuevo, estos pantalones anchos hacen referencia a la comodidad que un festival requiere, sin dejar de lado los detalles más cuidados como los toques étnicos en blanco y negro y otros motivos pequeños más coloridos en los laterales. 

© Primark

5/9

Las sandalias planas son todo un ‘must’ si hablamos de looks festivaleros. Estas con glitter  destacan porque combinan comodidad y versatilidad para dar personalidad a aquellos looks demasiado sobrios.

© Primark

6/9

Para las que adoran el estilo preppy, esta camiseta es una alternativa ideal. Tejido blanco, corte cropped y flores bordadas son una combinación que sólo puede dar como resultado una camiseta con luz propia. Ideal para lucir moreno y no pasar desapercibida.

© Primark

7/9

Porque nunca se tienen shorts suficientes, estos de color salmón son ideales para aportar color de forma sutil y proporcionar una sensación ligera en todos los outfits que completen. Un acierto por parte de Primark.

© Primark

8/9

Muchas veces se busca la comodidad, y pocos son los que se resisten a llevar una riñonera colgada con sus objetos más imprescindibles. Primark nos facilita este asunto con este cinturón que lleva una especie de riñonera algo más estética de lo que acostumbramos a ver. Con el tamaño justo para guardar el móvil, dinero, documentos y llaves.

© Primark

9/9

Si hay algo que temporada tras temporada vuelve en los festivales, son las prendas desteñidas, sobre todo las desteñidas a propósito con fondos blancos y colores vibrantes como es este caso: un vestido de tirantes y caída suelta con las partes desteñidas en color rosa fucsia. El vestido ideal para todas aquellas que no se quieren complicar con su outfit y sólo buscan comodidad y frescura.

© Primark

Más sobre: