1/9

Te han invitado a una boda, pero, para tu sorpresa, la ceremonia es en el campo. Miles de preguntas se agolpan en tu cabeza, ¿cómo debo vestirme?¿Puedo optar por vestidos de fiesta?¿Desentonaré con mi outfit? ¿Tacones o sandalias? 
 

¡Echa el freno! No te preocupes, aquí tienes una selección de modelos para convertirte en la invitada perfecta, así como algunos consejos sobre qué deberías ponerte y qué no. Demuestra a todos los invitados el gran estilo y glamour que posees escogiendo uno de estos looks

2/9

¿Tienes las piernas bronceadas? Si es así, este es un buen momento para presumir de ellas. Apuesta para esa boda en el campo por un vestido corto y si, además, le das un toque floreado, mejor. Este modelo de Anna Mora es ideal, un diseño con cuerpo fluido y falda recta con estampado floral que te enamorará con solo probártelo.

3/9

Los vestidos vaporosos de tejidos ligeros y frescos son una apuesta segura para las ceremonias rurales, y este modelo de David Christian es la prueba de ello. Un vestido de gasa blanca con estampado floral que te aportará comodidad a la par que elegancia. Combínalo con una pamela con flores o un tocado y conviértete en el centro de todas las miradas. 

4/9

Apuesta por tonos vivos y llamativos y di adiós a las supersticiones con este modelo de Juanjo Oliva para El Corte Inglés. Un vestido con estampado ornamental, cuerpo tipo crop top, escote pico, bajo asimétrico y falda larga con abertura, con el que estarás preciosa en la boda de tu amiga, ¿no te parece ideal este look de invitada? Nada como un toque boho chic para acertar en una boda en el campo.

5/9

Si no quieres llevar vestido por aquello de que puede hacer aire o refrescar por la noche, apuesta por un jumpsuit como este de Cristina Tamborero. Estarás más cómoda y no perderás el toque de elegancia que el evento requiere. Este mono en crep de seda color tierra, pantalón pitillo con pequeños pliegues, manga larga, escote en V y cinturón dorado con aplicación al tono en cristales de Swarovski, es una gran alternativa sino sabes qué tipo de vestido ponerte.

6/9

Nada como un toque floral para mimetizar con el ambiente rural del evento. Escoge este modelo de Tintoretto y no te arrepentirás, un vestido de tul de seda rosa con bordado floral y cinta de grossgrain en la cintura. Puedes combinarlo con unas ondas o un recogido despeinado para darle ese toque cool con el que, seguro, brillarás.

7/9

Para este tipo de ceremonias es mejor que apuestes por looks más relajados, no es necesario que renuncies a los vestidos largos, pero debes buscar looks chic a la par que bohemios como este modelo de Matilde Cano. Un vestido de tul plumeti en color burdeos, manga bombacha y escote redondo. Puedes combinarlo, como la modelo, con una bonita corona de flores para darle un toque romántico.

8/9

Una boda en el campo suele estar alejada de la pomposidad, por ello lo mejor es olvidarse de los vestidos largos de mikado, los brillos y outfit de gala. Para acertar, puedes decantarte por un vestido corto como este modelo de Adrianna Papell. Un diseño con vuelo, cuello redondo y estampado floral que te dará un toque alegre y divertido. 

9/9

¿Sabes qué tipo de zapato es perfecto para este tipo de eventos? Deja los tacones de aguja para las bodas urbanas y decántate por cuñas o sandalias de tacón ancho, ya que si la ceremonia es sobre césped acabarás clavando los tacones.

Si con este calzado no te sientes cómoda, puedes optar por un vestido largo para ocultarlo. Este modelo de Intropia es perfecto y desviará todas las miradas a él, un diseño de tirantes con bordados de pedrería multicolor. 

Más sobre: