1/9 © Gtresonline

Un poco atrevido y demasiado llamativo para muchas mujeres, pero, Pantone ha hablado, y el greenery es el color de 2017. Si todavía no te sientes cómoda con este tono, apuesta como la modelo Kendall Jenner por una sola prenda, un jersey, por ejemplo, que, combinado con unos vaqueros, puede darte un toque de lo más cool y al más puro estilo Kardashian.

Si quieres estar a la última, pero no sabes qué tipo de prendas de este nuevo tono te sentarán mejor, echa un vistazo a los looks que han escogido celebrities como Rita Ora, Solange Knowles y Dakota Fanning, entre otras. Dale un toque de color a tu armario con el color del año.  

2/9 © Gtresonline

Anticipándose a la primavera la actriz Lily Collins apostó por un radiante vestido verde con escote halter y abertura en el torso para la red carpet de los PGA 2017, un diseño firmado por Emanuel Ungaro

Desde Pantone afirman que este color representa a la perfección el momento que se está viviendo en la actualidad. "Cuanto más gente está sumergida en la vida moderna, mayor es su deseo de sumergirse en la belleza física y la unidad inherente del mundo natural." y a vostros ¿qué os parece este tono?

3/9 © Gtresonline

¿Quieres destacar con un look greenery? Si te atreves con este color, apuesta por un vestido como el  Rita Ora. La cantante siempre sabe sacar partido a su estupenda figura, por ello los vestidos con aberturas laterales, como el que te mostramos en la imagen, le dan un toque muy sexy.

Si te decides por esta tonalidad y no quieres fallar con tu outfit, puedes combinarlo con unas sandalias atadas al tobillo en color beige

4/9 © Gtresonline

Lupita Nyong'o lleva como nadie la tendencia del greenery. La actriz apuesta por un jersey del color de 2017, que combina con prendas en tonos grises: una falda con silueta en forma de 'A' y un sombrero, ¿no te parece ideal? Nada mejor para hacer resaltar un look de día que este tono que contrasta y sienta tan bien en las pieles más oscuras. 

5/9 © Gtresonline

Si quieres llevar esta tendencia a su máxima expresión, tu look es el de Ivanka Trump. La hija del presidente de EE. UU luce un vestido en tono greenery combinado con un abrigo del mismo color. Su modelito ya lo dice todo, por ello, esta joven lo complementa con unos stilettos en color nude dejando el protagonismo al vestido.

"Conseguir la tranquilidad que anhleamos en medio de un entorno tumultuoso en lo social y lo político", así define la CEO de Pantone, Leatrce Eiseman este tono. 

6/9 © Gtresonline

Nada como un abrigo oversize para conseguir un look perfecto, y si, además, es del color del año, mejor. Solange Knowles apostó para una cita de noche por un vestido greenery que casaba, a la perfección, con unas sandalias atadas al tobillo en plata y bronce y un vestido de seda en tono marrón. La hermana de Beyoncé sabe muy bien cómo darle un toque diferente y especial a sus outfits, y tú ¿te animas?

7/9 © Gtresonline

Si no eres muy partidaria de los looks monocromáticos, siempre puedes apostar por prendas con estampados que combinen varios colores. Así, la actriz January Jones luce radiante y estupenda con un vestido verde greenery estampado, que combina con un cinturón negro atado a la cintura y una chaqueta azul noche. Lleva tu look a la máxima potencia con este color que "evoca a los primeros días de primavera, cuando la naturaleza revive, se restaura y se renueva."

8/9 © Gtresonline

Nadie como Nicole Kidman para darnos una clase de estilo. La intérprete de Lion nos demuestra, en cada red carpet, que no hay color que se le resista, y el greenery no iba a ser menos. Para la ceremonia de los SAG Awards 2017, la artista apostó por un vestido de Gucci que no pudo más que enamorar a todos los asistentes. Un espectacular diseño de lentejuelas con escote en 'V' y dos cabezas de loros bordadas en las hombreras. 

9/9 © Gtresonline

Si crees que los vestidos greenery son un tanto excesivos para ti, ¿por qué no apostar por un body de este color? La actriz Dakota Fanning luce estupenda con una combinación de pantalón negro de talle alto y un body de tirante fino y escote cuadrado en verde. Puede parecerte un tono atrevido, pero este color te ofrece cientos de posibilidades si sabes cómo incluirlo en tus outfits

Más sobre: