1/9 © Gtresonline

Actriz, cantante, bailarina, modelo... Zendaya Coleman lo tiene todo. Esta joven se ha labrado, a base de trabajo y esfuerzo, una gran carrera en el mundo del espectáculo. Tras convertirse en chica Disney, las puertas de la industria, como para todas sus grandes estrellas, se abrieron de par en par para ella.

Con un papel en la película Spider-Man: Homecoming esta artista promete labrarse, también, un futuro prometedor en el mundo del cine.

Cercana, sencilla y con los pies en la tierra, así es la intérprete de K:C Undercover que cuenta con millones de seguidores por todo el mundo. ¿Quieres conocer más sobre ella? Aquí tienes una lista de curiosidades.

2/9 © Gtresonline

Zendaya cuenta con grandes amigas en el mundo del espectáculo, ¿sabías que, junto a Serena Williams, ha sido una de las afortunadas en participar en el trabajo de Beyoncé Lemonade? Además, pertenece al squad de Taylor Swift y por ello también apareció en su videoclip, Bad Blood. Está claro que esta joven sabe muy bien a quién debe unirse.  

3/9 © Gtresonline

Hay dos momentos de los que Zendaya se siente muy orgullosa. En primer lugar, su paso por el programa Dancing with the starts, para ella es uno de sus logros personales más importantes por todo lo que trabajó y los resultados que obtuvo. El segundo fue firmar su primer contrato como cantante en 2012 con Hollywood Records y conseguir, un año después, lanzar su primer disco, Swag It Out.

4/9 © Gtresonline

¿Sabes quién descubrió a Zendaya? El mismo agente que encontró a Miley Cyrus entre cientos de chicas. En una entrevista, la joven afirmó, para enfado de los fans de la que fuera Hannah Montana, que ella sería responsable y no tendría su momento Miley Cyrus. Y es que esta artista siempre ha sido más del team de Selena Gomez a quien ha confesado admirar en numerosas ocasiones tras trabajar con ella en un anuncio de Sears.

5/9 © Gtresonline

La delgada silueta de Zendaya ha dado mucho de qué hablar. Los medios se han hecho eco, en numerosas ocasiones, de posibles problemas alimenticios, pero lo cierto es que la joven cuida mucho su dieta, es vegetariana, adora el helado de café y los burritos y no tiene problema en darse caprichos. La genética ha premiado a la artista con una figura estilizada y una altura envidiable, 1,78.  

6/9 © Gtresonline

A Zendaya su pasión por la interpretación le viene desde bien pequeña. Cuando tenía 8 años ayudaba a su madre Claire Stoermer en el teatro Shakespeare de Orinda vendiendo los tickets y acomodando a los clientes en sus asientos. Esto le facilitó entrar en el programa estudiantil de invierno del teatro y participar en numerosas producciones teatrales. 

7/9 © Gtresonline

Conozcamos un poco más a su familia. El padre de Zendaya es afroamericano y su madre tiene ascendencia alemana, irlandesa e inglesa. Ambos se dedican a la enseñanza, de no haber sido una estrella, esta joven confiesa que habría seguido los pasos de sus padres y se habría convertido en maestra. Además es tía, sus hermanos mayores, por parte de padre, tienen hijos mayores que ella.

8/9 © Gtresonline

Una de las mayores fuentes de inspiración de Zendaya cuando comenzó en el mundo del espectáculo era Raven Symoné, la actriz y su grupo las Cheetah Girls le volvía loca. Por ello, la joven decidió formar parte de un grupo de baile, Future Shock Oakland, con el que estuvo 3 años y que guarda cierto parecido al de la actriz. 

9/9 © Gtresonline

¿Quieres vestir como Zendaya? ahora es posible. La joven actriz ha lanzado una línea de ropa junto a la estilista Law Roach, Daya by Zendaya, en la que puedes encontrar vestidos como este slip dress y que cuesta tan solo 38 dólares. Todos sus fans podrán, con estos precios tan asequibles, aspirar a vestir como su artista favorita.

Más sobre: