1/15 © Getty Images

Llegó la primavera y, más que nunca, Máxima de Países Bajos realza su imagen con looks llenos de color y estampados vibrantes. Al igual que hicimos con la reina Letizia, también hemos analizados sus estilismos estacionales para ver cuáles volveremos a ver en este 2024. Y, como también es habitual en ella, no falta su confianza en la moda española.

En intenso tono celeste

El 14 de junio de 2023 en Den Bosch, la reina Máxima participó en la presentación del informe ¿Más duro, mejor, más rápido, más fuerte?, una ocasión en la que recuperó su vestido azul celeste con gran cinturón, de Natan (lo estrenó en 2021). Lo combinó con sus salones de Gianvito Rossi, su bolso de Sophie Habsubrg y su pulsera Dinh Van.

2/15 © Getty Images

Traje edulcorado

El 6 de junio en Brasil, Máxima de Países Bajos recuperó un traje sastre en color rosa edulcorado, de Claes Iversen, que combinó son sus salones de Gianvito Rossi al tono. También a juego era su camiseta y sus pendientes largos de diamantes y kunzita, de Seltman. Esta joya la tiene desde 2015.

-Máxima lo confirma: este look es el nuevo flechazo de las 'royals'

3/15 © Getty Images

Vibrante estampado

El 24 de mayo de 2023, la reina Máxima asistió en un curso de MBO de Aventus en Apeldoorn. Para la ocasión, recicló un vestido de vibrante estampado en llamativos colores, de Tory Burch, que tiene desde 2014. Como complementos, llevó sus zapatos de tacón de Gianvito Rossi en ante rojo y bolso al tono.

4/15 © Getty Images

Con cinturón al tono

El 23 de mayo de 2023 en La Haya, Máxima de Países Bajos estrenó un conjunto de Natan que estaba compuesto por un top con cinturón coordinado con lazada y pantalón muy ancho. A juego, llevó unos peep toes  también de Natan y lució un nuevo un bolso de piel, de Puf Sophie.

5/15 © Getty Images

Un estampado de leopardo de tendencia

El 11 de mayo de 2023 en Ámsterdam, Máxima de Países Bajos impactó con su vestido de leopardo de Natan, que estrenó el 25 de marzo de 2021. Lo contrastó con sus salones en ante de tono rojo y tacón de 10,5 centímetros, de Gianvito Rossi.

6/15 © Getty Images

Sin miedo a las supersticiones

Durante su visita a las Islas Wadeen el 10 de mayo de 2024, la reina Máxima lució su vibrante abrigo de Natan que se coordinaba en color con su traje amarillo de Zara, un diseño español que tiene desde 2019 (también lo ha llevado Ivanka Trump). Lo acompañó de su bolso de cocodrilo de Carlend Copenhagen y su tocado de Laura Noetinger.

-Máxima, la 'royal' que siempre acierta reciclando sus looks asequibles

7/15 © Getty Images

Mezcla de tonalidades relajadas

Durante su visita a las Islas Wadeen el 10 de mayo de 2024, Máxima de Países Bajos llevó su gabardina de Burberry con su traje rosa palo de Claes Iversen, sus salones con tacón ancho y lazo en el empeine de Salvatore Ferragamo.

8/15 © Getty Images

En verde vitamina

Con motivo de la celebración del Día del Rey el 27 de abril de 2027, Máxima de Países Bajos viajó hasta Rotterdam. Allí, estrenó un conjunto en verde vitamina de top y falda con lazada de Natan Couture. Lo acompañó de originales salones de la misma compañía y un tocado de Fabienne Delvigne. Completó su estilismo con sus pendientes a juego de Scully & Scully.

-Máxima apuesta sobre seguro con un look 'vitamina' y un bolso de su hija pequeña

9/15 © Getty Images

Un vestido con volantes para ir de concierto

El 19 de abril, se celebró un concierto previo a las celebraciones por el Día del Rey en Rotterdam. Para este acto, Máxima apostó por un vestido de chifón, con estampado floral, transparencias en las mangas y volantes en la falda. Una creación de Rebecca de Ravenel que solo había llevado antes el 18 de septiembre de 2019 y también junto al cinturón trenzado de la misma firma que definía su figura. Como complementos, optó por clutch negro y sandalias con alza a juego; todo de Gianvito Rossi.

-De los volantes de Máxima al minimalismo de sus hijas en el concierto previo al Día del Rey

10/15 © Getty Images

Su viral abrigo de agujeros

El 18 de abril de 2023, Máxima visitó la Semana del Diseño de Milán. Para la ocasión, estrenó una moderna gabardina con agujeros, de Claes Iversen, que lucía sobre un diseño en vibrante tono azul. Lo complementó con sus salones de Salvatore Ferragamo que tienen un lacito en el empeine y sus gafas con montura dorada de Cartier.

-Máxima de Países Bajos impacta con una transgresora gabardina de agujeros dorados

11/15 © Getty Images

Con sombrero coordinado

El 29 de marzo de 2023, Máxima participó en dos eventos que se desarrollaron en Maastricht y Roermond. Para tales actos, la Reina recicló su vestido azul con bordados de flores en blanco de Oscar de la Renta, que acompanó de sus salones al tono de Gianvito Rossi y un sombrero coordinado de Fabienne Delvigne.

12/15 © Getty Images

Un vestido llamativo de Victoria Beckham

El 27 de marzo de 2023 en la apertura de la 12º edición de la Money Week en Utrecht, la reina Máxima se decantó por reciclar su vestido morado de Victoria Beckham que tiene desde 2020. Lo combinó con un abrigo en tono cámel y sus salones de ante tostado de Gianvito Rossi.

-Cuando Victoria Beckham sedujo a la realeza con su moda: de la reina Letizia a la princesa de Gales

13/15 © Getty Images

Conjunto bicolor

El 11 de abril de 2023 con motivo de la visita a Países Bajos el presidente de la República de Francia, Emmanuel Macron, y la primera dama, Brigitte Macron, Máxima apostó por el color amarillo para la ceremonia de bienvenida en un total look firmado por Natan.  

14/15 © Getty Images

En tono caldero unificado

El 12de abril de 2023 con motivo de la visita a Países Bajos el presidente de la República de Francia, Emmanuel Macron, y la primera dama, Brigitte Macron, Máxima recuperó un traje sastre naranja con top al tono, de Joseph. Lo combinó con un clutch de Natan y guantes coordinados.

15/15 © Getty Images

Bordados de lunares

El 12de abril de 2023 con motivo de la visita a Países Bajos el presidente de la República de Francia, Emmanuel Macron, y la primera dama, Brigitte Macron, Máxima visitó la casa de Ana Frank y apostó por un look firmado por Natan que acompañó de bolso de Sophie Habsburg.

Más sobre: