1/6 © Gtresonline

La visita oficial de los reyes jordanos a España ha comenzado este lunes con el cariñoso encuentro entre la reina Letizia y Rania de Jordania en su paseo por las Escuelas Taller y Talleres de Empleo del Patrimonio Nacional.

2/6 © Gtresonline

Para esta primera cita, a la que seguirá un almuerzo con sus respectivos maridos en el Palacio Real de Madrid, la reina Letizia ha destacado con su colorido vestido midi de brocados de flores primaverales, un diseño del extremeño Diego Estrada que jamás le habíamos visto antes.

3/6 © Gtresonline

La reina Letizia ha conjuntado su vibrante nuevo vestido con unos pendientes de estreno, el modelo Luzia, de la firma Gold and Roses, que representa las constelaciones de estrellas, aunque también pueden parecer flores a simple vista.

4/6 © Gtresonline

En cuanto al resto de accesorios, la reina Letizia ha querido mantener la femenina paleta cromática de su nuevo vestido, decantándose por unos salones destalonados de efecto cocodrilo en color frambuesa, de Carolina Herrera, y un bolso de mano nude. 

5/6 © Gtresonline

Rania de Jordania, en cambio, ha escogido un sobrio look de color negro, con mangas largas y cuello redondo, cuyo punto fuerte es la pasamanería y los bordados de mariposa que vemos en su escote y abdomen. 

6/6 © Gtresonline

Como complementos, la reina de los jordanos ha escogido el mismo bolso rosa palo de Fendi que trajo a Madrid en 2015 y los salones Sugata, de Manolo Blahnik, que captan la atención por su patrón de franjas laterales en distintos tonos de rojo. 

Más sobre: