1/7 © Max Mara

Max Mara reunió a sus invitadas en la capital sueca, concretamente en el Ayuntamiento de Estocolmo, donde se celebra la entrega de los Premios Nobel de Literatura y Ciencias, para el lanzamiento de su nueva colección Crucero 2024.

2/7 © Max Mara

Horas antes del desfile, las invitadas de Max Mara asistieron a una cena de bienvenida en exclusiva la isla 'gastro' de Fjäderholmarnas krog. Para llegar, todas se embarcaron a través de la bahía de Saltsjön, un viaje de tan solo 20 minutos.

3/7 © Max Mara

Desde allí posó para los fotógrafos, a orillas del Mar Báltico, Victoria de Marichalar con su look de camisa de seda pura, rematada con un bonito lazo, y minifalda estampada de flores con lentejuelas.

4/7 © Max Mara

La sobrina de Felipe VI se recogió la melena en una cola alta de caballo para presumir de sus bonitos pendientes largos de flores hechas con cuentas. 

5/7 © Max Mara

También estuvieron en la cena de Max Mara la española Alexandra Pereira, Leonie Hanne, Caro Daur o Veronica Ferraro, todas vestidas de blanco de acuerdo con el dress code impuesto por la firma.

6/7 © Max Mara

Algunas de las invitadas a la cena de Max Mara, como la actriz Lily Collins, incluso llevaron las tradicionales coronas de flores del solsticio de verano que, además, ponen nombre a la colección: Septem Flores.

7/7 © Max Mara

El solsticio celebra la llegada del tiempo estival con un gran énfasis en su abundante flora, pues es tradición en Suecia la recolección de siete tipos de flores silvestres distintos para encontrar el amor. 

Más sobre: