1/7 © Getty Images

Esta mañana, la princesa de Gales ha visitado el Museo Foundling de Londres, un centro que cuenta la historia del Hospital Foundling, la primera organización benéfica para niños del Reino Unido. Para la ocasión, Kate Middleton ha recuperado de su armario un traje en color rosa empolvado de Alexander McQueen.

2/7 © Getty Images

Este traje está compuesto por chaqueta de hombros marcados, línea entallada y bolsillos de solapas que visualmente tienen efecto fit (1.800 euros) y por un pantalón de corte clásico a juego (730 euros).

3/7 © Getty Images

Kate Middleton ha estrenado un cinturón que se aleja de líneas finas y depuradas. En concreto, opta por un diseño en piel de color blanca que presenta una gran hebilla adornada con perlas de Camilla Elphick (130 euros), firma que fabrica en Portugal.

4/7 © Getty Images

La princesa de Gales ha reciclado sus pendientes de oro y perla de Maria Black (modelo Cha Cha, 300 euros). Los estrenó el 22 de febrero de 2022.

5/7 © Getty Images

En esta ocasión, la princesa de Gales ha combinado su traje sastre con una blusa en el mismo color.

6/7 © Getty Images

Como calzado, Kate Middleton ha reciclado sus salones Gianvito 105 de Gianvito Rossi (630 euros).

7/7 © Gtresonline

Kate Middleton estrenó este traje rosa el 16 de junio de 2022 cuando participó en una mesa redonda para marcar el lanzamiento de una nueva investigación del Centro de la Fundación Real para la Primera Infancia en Londres. Aquel día lo combinó con un top blanco de estilo camiseta.

Más sobre: