1/6 © Getty Images

Rania de Jordania, que sorprendió con un vestido marrón chocolate impecable que realzaba su figura en el acto de coronación de Carlos III, ha vuelto a hacer gala de su incuestionable estilo en la facultad de Arqueología de la Universidad del Sur de California por la graduación de su hija Salma, de 22 años. Además, con su dos piezas, la reina de Jordania ha confirmado que el lima pastel es uno de los colores en tendencia más favorecedores de la temporada. Te contamos, a continuación, todos los detalles de su estilismo.

2/6 © Getty Images

Rania de Jordania ha posado junto a su marido, el rey Abdalá II de Jordania, durante el acto de graduación de su hija Salma. 

3/6 © Getty Images

Rania de Jordania, que ha confesado estar orgullosa de su hija una vez más, ha lucido, para esta ocasión tan especial, un dos piezas en verde lima pastel integrado por una blusa fluida de corte clásico y falda de tubo de bajo asimétrico de talle alto y cinturón. Rania de Jordania ha combinado estas prendas con un bolso de mano color marrón y zapatos de salón estampados con motivos geométricos en crudo, marrón, topo y azul. 

4/6 © Getty Images

No es la primera vez que vemos esta primavera lucir a la reina de Jordania un atuendo en un color pastel tan fresco.

5/6 © Getty Images

Hace solo unos días, en Inglaterra, en el marco de la mencionada coronación de Carlos III, Rania llevó un original vestido amarillo pastel de escote en forma de lazo y mangas semitransparentes en gasa, obra de la diseñadora Tamar Ralph. Una empresaria de moda australiana, ex directora creativa y cofundadora de Ralph & Russo, muy reconocida en la industria del lujo. Fue además la responsable de crear el primer avatar de la alta costura obteniendo gran reconocimiento.

6/6 © Getty Images

Todo apunta a que Rania de Jordania continuará ofreciéndonos estilismos refrescantes que anuncian la llegada del verano y que son pura inspiración para nuestros looks de invitada.

Más sobre: