1/8 © Getty Images

Kate Middleton ha presidido este martes la reunión inaugural de la nueva iniciativa Business Taskforce for Early Childhood en la sede internacional de NatWest Group. 

2/8 © Getty Images

Para esta jornada de trabajo, la princesa de Gales ha buscado rejuvenecer el traje monocolor que gusta a las damas reales con un contraste de colores sobrio y muy versátil: el blanco y el negro. 

3/8

La pieza estrella del look de Kate es una americana en tono crudo de solapas y un botón de cierre frontal, firmada por Alexander McQueen, que ya posee en color blanco desde su visita de 2022 al Caribe.

4/8 © Getty Images

Kate ha conjuntado su americana en tono crudo o marfil con una camiseta de algodón básica que sirve para relajar el look, restarle seriedad y rejuvenecerlo, una táctica que ha usado numerosas veces en el pasado. 

5/8 © Getty Images

Su amplísimo repertorio de americanas blancas le permite probar distintas variaciones del traje con chaqueta. Para contrastar la luminosidad de las dos prendas superiores, ha escogido unos pantalones rectos de traje en color negro y, como calzado, salones de ante negros, de Gianvito Rossi. 

6/8 © Getty Images

Además de su cinturón de cuero negro con hebilla dorada, la Princesa solo ha querido añadir unos pendientes de aro dorados con forma de hojas de roble entrelazadas, de Asprey London. Un par realizado en oro de 18 quilates con pavé de diamantes de 2,47 quilates en total. 

7/8 © Getty Images

Tanto en abril como en junio de 2022, Kate Middleton se inclinó por esta misma mezcla de prendas básicas de estilo working, aunque varían en ocasiones el corte del pantalón o el material del que está hecha la chaqueta. En la imagen, viste una blazer beis de la firma Reiss.

8/8 © Getty Images

Kate también ha juntado sus blazers blancas con pantalones de traje negros y, en lugar de llevar tacones, se ha calzado unas cómodas zapatillas. Esta fotografía fue capturada en febrero, cuando la Princesa visitó el Landau Forte College Derby con chaqueta nueva de Zara y deportivas de Veja. 

Más sobre: