1/8 © Gtresonline

El viernes 10 de marzo daba comienzo la 26 edición del Festival de Málaga con la gala inaugural que reunió, como cada año, a numerosos rostros conocidos frente a las puertas del Teatro Cervantes. Si has estado atenta a todos los estilismos, es posible que el de la modelo Sarah Loinaz, que acudía por primera vez a esta cita, te haya resultado familiar.

2/8 © Gtresonline

En diciembre de 2022 tenía lugar la 28ª edición de los Premios Forqué. Una gala a la que Paula Echevarría, que entregaba uno de los galardones, acudió con un elegante vestido de terciopelo verde de Alejandro de Miguel. El mismo vestido que ahora ha llevado Sarah.

3/8 © Gtresonline

Se trataba de un diseño con una amplia abertura en la falda que, como ya hizo en su día Angelina Jolie, permitía posar en la alfombra roja presumiendo de piernas. Un gesto que, después, han imitado numerosas actrices y al que, el año pasado, se sumaba con orgullo Paula. 

4/8 © Gtresonline

Para aquella ocasión, Paula Echevarría optaba por recoger su cabello en una coleta pulida, una elección cómoda, fácil de llevar y muy favorecedora.

5/8 © Gtresonline

La modelo, sin embargo, se ha decantado por un recogido bajo que, aunque no se aprecia especialmente bien en las imágenes, tiene un acabado Y2K tal como hemos podido comprobar en un vídeo que ha compartido en sus redes sociales.

6/8 © Gtresonline

La modelo no ha sido la única que ha elegido el verde para la alfombra roja.

Mina El Hammani, la intérprete de Élite, ha llevado un diseño drapeado de manga larga y escote Bardot, un vestido verde con pronunciado escote en V firmado por Andrew Pocrid.

7/8 © Gtresonline

Ana Fernández, de largo, desmarcándose de los diseños en tonos oscuros con este vestido verde texturizado. Un modelo ceñido de manga larga y cuello alto.

8/8 © Gtresonline

La actriz Lucía Jiménez posaba con un favorecedor vestido con escote asimétrico salpicado de transparencias y una falda plisada con mucho vuelo que dejaba a la vista sus sandalias con plataforma.

Más sobre: