1/7 © Getty Images

La princesa de Gales se ha trasladado hasta Cardiff con su marido para presidir el encuentro entre las selecciones de Inglaterra y Gales, para las cuales Kate y Guillermo ejercen respectivamente como patrones. 

2/7 © Getty Images

La pieza estrella del look es este abrigo pata de gallo rojo, de Catherine Walker, que estrenó en 2018 durante un tour que realizaron los príncipes de Gales por los países nórdicos.

3/7 © Getty Images

El ambiente casual del encuentro deportivo ha exigido que lo complementara con un jersey de cuello vuelto, medias tupidas y sus cómodos botines de ante negro, de la firma italiana Aquatalia.

4/7 © Getty Images

Es inevitable que este abrigo con estampado de pata de gallo XL nos recuerde a varios de los estilismos de la madre de Guillermo, pues le fascinaba este patrón.

5/7 © Getty Images

Sin embargo, entre todos los looks de Diana de Gales que estaban adornados con el estridente estampado de pata de gallo, resalta el traje rojo y negro de dos piezas que llevó al bautizo de Eugenia de York, en diciembre de 1990. Lo firma Moschino.

6/7 © Getty Images

Aparte de su vistoso anillo de compromiso, solo lució su bolso 'mini' blanco, de Mulberry, y unos sutiles pendientes de gota pertenecientes a la colección Empress de la casa Mappin & Webb.

7/7 © Getty Images

Para relajar el look, Kate ha llevado la melena suelta ligeramente al descuido, en lugar de optar por un recogido pulido o sus características ondas de agua perfectamente peinadas. 

Más sobre: