1/4 © Getty Images

Anoche se celebró la tradicional fiesta de recepción de nominados previa a los BAFTA, contando con la presencia de los intérpretes que podrían alzarse con la esperada estatuilla. Y Ana de Armas es una de ellas: la hispano-cubana, que aparece como candidata a mejor actriz protagonista por su papel en Blonde, posaba ayer en el evento recurriendo a uno de sus trucos estilísticos que no fallan: sus looks bicolor.

2/4 © @ana_d_armas

Su afán por demostrar que 'el menos es más' ha vuelto a quedar claro con su último estilismo, en el que ha apostado por un vestido delantal con detalle de costuras visibles y hombreras con tachuelas doradas. Una pieza que viene dispuesta a sustituir al clásco little black dress esta temporada y que ha conjuntado con unas botas altas de tacón cuadrado, una alternativa mucho más cómoda a los clásicos salones.

3/4 © Getty Images

Un atuendo firmado al completo por Louis Vuitton, casa de la que Ana de Armas es embajadora. Más tarde decidía incorporar una americana con maxibotones negra, a juego con un bolso el mismo color. Un estilismo casual con el punto justo de formalidad que encaja muy bien con el estilo de la actriz.

4/4 © Getty Images

No hemos podido evitar recordar este otro conjunto, muy similar, que la intérprete llevó el pasado año al Festival de Cine de San Sebastián, donde recurrió a la misma fórmula.

Más sobre: