1/6 © Getty Images

La Familia Real Británica ha organizado una cena de Estado en honor al presidente de Sudáfrica, siendo la primera vez que vemos a Kate vestida de gala desde su nombramiento como princesa de Gales. 

2/6 © Jenny Packham

Kate ha seleccionado el vestido Elspeth (5.000 euros), realizado con crepe blanco, de cuello barco, hombros estructurados, pedrería y lentejuelas en bordadas y unas mangas abiertas, obra de Jenny Packham.

3/6 © Getty Images

La princesa ha accesorizado el vestido con un clutch satinado marfil, de Alexander McQueen; salones nude, de Gianvito Rossi, con lentejuelas; el brazalete de cuatro filas de perlas de Isabel II; un broche de diamantes estilo Art Déco, de Bentley & Skinner, y la Real Orden Victoriana. 

4/6 © Getty Images

En cuanto a los pendientes, escogió unas piezas de diamantes y perlas del mar del Sur, bautizadas 'Herradura y Laurel' por su diseño.

5/6 © Getty Images

Estos pendientes, al igual que la tiara Lover's Knot, pertenecieron a Diana de Gales, aunque solo los llevó en conjunto en una cena de gala en 1990. 

6/6 © Getty Images

Como es habitual en las cenas de estado a las que asiste, Kate se ha decantado por la tiara Lover's Knot, su favorita y también la preferida por su suegra, Diana de Gales. 

Más sobre: