1/4 © Cordon Press

La Reina ha participado en un congreso en La Haya para ver la influencia de las redes sociales en la salud mental de los jóvenes. Para la ocasión, ha reciclado su traje amarillo de Zara de 2019 y, en lugar de con un top en color negro como en anteriores ocasiones, ha preferido conjugarlo con uno en el mismo tono.

2/4 © Zara

Traje de Zara en color amarillo de 2019, que luce la modelo Saskia de Brauw. Por un lado, la blazer, que presenta hombros realzados, tenía un precio original de 79,95 euros; por su parte, el pantalón (que es de tiro bajo y acampanado) costaba 39,95 euros, aunque llegó a estar rebajado a 9,99 euros.

3/4 © Gtresonline

La primera vez que vimos a la Reina con este traje amarillo de Zara que también tiene Ivanka Trump y Vicky Martín Berrocal fue durante su visita a la Foundation Make a Wish en Hilversum en mayo de 2019. Poco después, en la 72ª edición del Festival de Cannes, una de la actrices que formaban parte del jurado, Maimouna N’Diaye, lo eligió para posar sobre la alfombra roja.

4/4 © Gtresonline

Tras el estreno de este traje, Máxima lo luciría también el 8 de julio de 2020 para acudir al camping de Ooatkapelle. En esta ocasión, volvió a combinarlo con un top en color negro, una blusa clásica.

Más sobre: