1/5 © Getty Images

La visible underwear fue una corriente de moda de principios de los 2000, lucida sobre todo por adolescentes, que tuvo gran éxito, pero que al mismo tiempo generó opiniones encontradas por ser también considerada "de mal gusto" y vulgar.

2/5 © @bellahadid

Los exposed thong o los tangas a la vista vuelven a ocupar protagonismo en los estilismos de la manera más temida: se llevan de tiro alto, situados sobre los oblicuos y con pantalones de cintura baja. Bella Hadid es una de las modelos que ya se han unido a esta inesperada tendencia.

3/5 © Getty Images

Antes que Bella Hadid, Hailey Bieber ya llevo en 2019 un diseño de Alexander Wang a la gala MET 2019 con el que alertó de que los tangas volverían a ser parte de las tendencias urbanas.

4/5 © @dualipa

Otras referencias actuales, como Dua Lipa y las consultoras de moda del street style, tambien nos enseñan en sus looks sus tangas a la vista.

5/5 © Getty Images

Se pueden llevar con pantalones de tiro bajo, pero también con las camisetas que enseñan el ombligo, zapatillas grandes y con cualquier otra prenda nostálgica dosmilera. 

Más sobre: