1/6 © Getty Images

Para su debut de gala, con motivo del Jubileo de Oro de la reina Margarita, Isabella escogió un diseño de seda roja que presenta un corpiño de encaje rojo semitransparente, cubierto a la altura del escote por una capa del mismo tono.

2/6 © Getty Images

Con los años, esta joven royal de 15 años asume más presencia pública a la vez que adopta un estilo propio incluenciado en gran parte por su madre, en el que prima los estampados florales, las aplicaciones de encaje y las joyas vistosas.   

3/6 © Getty Images

Su falda cruzada de acabado satindado revela al caminar las piernas de la joven por medio de una inesperada abertura, detalle atípico en los looks de las aristócratas adolescentes.

4/6 © Getty Images

En cuanto a los complementos, repitió una de sus fórmulas infalibles: las sandalias Emily 85 en piel dorada, de Jimmy Choo, y los pendientes Kharisma Supernova, de la casa Dulong, que pertenecen a su madre, a juego con tres finos brazaletes de oro y diamantes.

5/6 © Getty Images

Al día siguiente, los allegados de la reina Margarita asistieron a una misa en la Catedral de Copenhague, donde Isabella llamó la atención con una chaqueta vintage de terciopelo bordada con flores y brocados dorados, de la firma Johnny Was.

6/6 © Getty Images

Mientras que su madre optó por la sobriedad de un abrigo blanco, Isabella se distinguió con aquella pieza de abrigo única, que complementó con los pendientes Ocean Shield, de Elhanati, propiedad de Mary, y un tocado de plumas para su peinado semirrecogido.

Más sobre: